Texto publicado por TifloFernando

¡Feliz Navidad 2014! deseo a mi Familia en la Red a BlindWorlds...(UltimaPublicacionSemanal)

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! ¡Bon Nadal y Prosper Any Nou! ¡Bon Nadal e Ano Novo!
¡Zorionak eta Urte Berri On! ¡Bon nadal i feliç any nou!
.
Muy buenas amigos y amigas lectores y lectoras habituales de mis Publicaciones en BlindWorlds:
.
En estas fechas tan entrañables del tercer Domingo de Adviento, que culmina el dia 24 de Diciembre, con el Nacimiento del Niño Jesús, se inicia la Navidad.

Los villancicos en la Radio, cantados en español por preciosas voces infantiles: "...Belén, campanas de Belén, que los Angeles tocan, camino de Belén...".

O las entrañables canciones navideñas en Inglés: "...Jingle bell, jingle bell, jingle all the way...".

Me han permitido, otro año más, retroceder en el tiempo; En mi caso, un espíritu cristiano de la Navidad; Con mi precioso Belén, realizado con más amor que con sentido histórico...

Con el encuentro familiar, y nuestra infantil la alegría y felicidad....

Debida por lo general, a la impaciencia, por ver delante del Belén, o debajo del árbol navideño, o en nuestros zapatitos a la puerta de la habitación; Los escasos regalos de los esperados reyes Magos.

Navidad es aquellas fechas, poco enmascaradas por las luces, los adornos, la propaganda y los personajes de otras culturas, que nos impiden escuchar el Mensaje de la Navidad.

Navidades poco "Comerciales" que desafortunadamente, no hemos podido trasladar a nuestros hijos, hasta que se han echo mayores...

Pues de pequeños, en mi caso, cada uno de ellos, armados con un rotulador y el Catálogo de Juguetes, de unos Grandes Almacenes, marcaban ¡¡¡TODO EL CATALOGO!!! a fin de que sus Majestades vinieran CARGADAS, de Oriente, hasta en el bozal del Camello Real...

Pero, qué le vamos a hacer, no podemos hacer nada contra las Multinacionales del ruido ensordecedor de los miles de Anuncios Publicitarios de cualquier Medio de Comunicación, incitando a la COMPRA MASIVA de...¡TODO!.

Yo no estoy en contra de todo el Folklore que se utiliza en estas fiestas. Personalmente disfruto viendo las casas adornadas, las calles iluminadas, los diferentes Belenes, los arbolitos navideños...

Incluso, sigo redactando a mi manera, mi Carta a sus Majestades los Reyes Magos y la entrego a mi Esposa y que ella hace entrega a los "Dos Pajes" Reales, que se encargan si buenamente pueden en hacer llegar mis peticiones a los Magos de Oriente.

Todo es bienvenido, pero con la condición de que no olvidemos que la Navidad es la Fiesta en la que los Cristianos celebramos el Nacimiento del Niño Jesús...

Estas fechas marcadas por el encuentro entre viejos amig@s, el amor deseado desde el ¡Fondo del Corazón! y nuestra entrañable "FAMILIA EN LA RED":

La inmensa Familia de BlindWorlds (¡Que ya ha cumplido TRES AÑAZOS! y que un Grupo de maravillosas personas, encabezadas por nuestro WebMaster: José Ignacio Corral...

Nos brindó, a unos cuantos que como yo, éramos verdaderos ignorantes (¡Yo sigo siéndolo!) de esto de la Informática; Nos reunieramos en torno a un Computador o Computadora (Como se dice fuera de nuestras Fronteras).

Y nos contáramos nuestras cuitas, recibiéramos Comentarios de todo tipo, o se interesaran vivamente por mi Estado de Salud, cuando a finales de Mayo me caí y fracturé una de mis caderas...¡¡¡CUANTO AMOR Y CARIÑO RECIBIDOS!!!

Esta última Publicación Semanal mía, sirve para exclamar:

Que la Luz sea con tod@ vosotr@s...

la luz del Espiritu que ilumina nuestra vida, por oscuro que sea el camino pues no hay camino oscuro, sino alma que no desea verlo.

Mis deseos son que tengáis una ¡FELIZ NAVIDAD 2014!.

.
Que tingau un bon nadal i que tot allò que voleu siga una realitat a l’any 2015.
("Que tengais una Buena Navidad y que todo aquello que querais sea una realidaden el Año 2015").
.
Y termino diciendo lo que suelo poner en mi última Publicación semanal: Para "FELICITAROS" un Ratejo...

Son los deseos cordiales de TifloFernando.
.
.
¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! ¡Bon Nadal y Prosper Any Nou! ¡Bon Nadal e Ano Novo!
¡Zorionak eta Urte Berri On! ¡Bon nadal i feliç any nou!
.