Texto publicado por lorena mancilla arboleda

Me haces falta.

Pensé que este día nunca llegaría en que pudiese expresar, todo lo que he tenido atrapado dentro de mí, desde tu partida.
Sé que desde que te fuiste de mi lado te llevaste una parte de mi que era la ilusión de que algún día estuviéramos juntos e hiciéramos parte de la familia que siempre quise tener.

Tengo plasmada en mi alma la imagen del hombre humilde y trabajador que a muy corta edad decidió tomar el camino del bien y luchar por sobrevivir en la selva de la vida que nos toco vivir sin haberlo pedido.

Aunque no estuviéramos juntos, sabía que a la distancia había alguien que me entendía, que me conocía y me aceptaba como era., porque tenía claro que al igual que él, decidieron por nosotros, separándonos, que no te quepa la menor duda que ya no estás a mi lado, sino dentro de mí y me siento comprometida con mis pensamientos, palabras y actos a mostrar que los hermanos Mancilla, somos más que un nombre y apellido.

Siempre estarás en mi mente.

A la memoria de José Luis Arboleda.
15 de junio del 1978 / 11 de marzo del 2012
“Mientras hayan personas que recuerden a un ser querido, con su muerte no desaparece, por el contrario permanece cada vez más fuerte en la mente y los corazones de quienes esperan algún día reunirse con ellos”.