Enlace publicado por Fer

El museo de las consciencias: Otra aventura de terror que me encanta y que te va a dejar sin salir de la misma!

¡Holis!
Bueno, no les voy a comentar mucho porque quiero que esta aventura sea sorpresa y realmente los deje como me dejó a mí.
Las características especiales que destaco, son que esta aventura es de varios autores al mismo tiempo, y que son varias historiasenlazadas dentro de la historia principal, la del museo. Todas de terror
Tu padre te abandonó cuando aún no tenías uso de razón. Te dejó en una casa en la cima de una pequeña colina, al cuidado de dos mujeres siniestras, eternamente vestidas de negro. Te abandonó a los rincones oscuros, a las alargadas sombras de la vieja casa, a los silencios y al tedio. Puede que tu padre haya muerto en algún lugar allá fuera. Esperas y deseas que haya sido así.

Esas extrañas mujeres (que dicen ser tus tías, aunque nunca las has podido sentir como parte de tu familia) siempre te trataron con la misma veneración que se debería a un ídolo extraño y precioso... con un cuidado casi temeroso. Te contemplaban sin decir nada, aún cuando creías que habías logrado evadir su constante e indiscreta vigilancia. Sus ojos vidriosos te observaban desde lo más oscuro de los pasillos o entre las rendijas de los muros. De la misma manera en la que se vigila el crecimiento de alguna carísima planta.

A veces, en los momentos en los que te sorprendían en mitad de las actitudes más extrañas - cuando observabas con una cierta atención morbosa el cadaver de un gato atropellado en una carretera, o cuando permanecías sentado durante horas en mitad de una habitación oscura - te lanzaban miradas de satisfacción. "Cada vez se parece más a su padre...".
Y lo demás, a jugar y luego me cuentan!