Texto publicado por AnaBC

Nueva remesa de pelis en audesc de España. Recién sacadas del horno!

¡Hola!

Amigos/as, hoy abrimos el cine con un interesantísimo material, es... ¡para no perdérselo!
Hay para todos los gustos, desde clásicos hasta pelis muy reconocidas, asíque, ¡a darle caña!

Como siempre, agradecimientos a Caye y a Agustín por su trabajo.

¿Te gusta lo compartido? Entonces te invito a que crees una cuenta en meo cloud con este

enlace,
https://meocloud.pt/?referral_code=xiLsOMYIQpyVlLRaA8VYWcEvR

y así me ayudarás a seguir compartiendo todo lo que tengo contigo.
¡muchas gracias!

Agatha (1978)
GéneroIntriga SinopsisAño 1926. Agatha Christie (Redgrave), una famosa escritora de carácter frágil y dependiente, casada con un coronel (Dalton), lleva 11 días desaparecida. Wally Stanton (Hoffman), un conocido periodista americano, investigará su misteriosa desaparición... (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/c4fce3d3-d925-4950-a466-cf5cf98be001/Agatha.rar/

En tierra peligrosa 2 (AKA Infierno bajo tierra) (1997)
GéneroAcción. Aventuras | Naturaleza. Vida rural (Norteamérica) SinopsisEl agente Jack Taggart es enviado a una pequeña población de los montes Apalaches, donde ha sido asesinado un compañero suyo. Además, en esa zona se están llevando a cabo peligrosos vertidos tóxicos, que causan graves enfermedades a los habitantes del lugar, especialmente a los niños. El hermetismo de la gente no facilita la investigación de Taggart, pero pronto relaciona el caso con un empresario sin escrúpulos llamado Orin Hanner, que tiene amenazado al pueblo entero... (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/ba28dfde-fb0e-41eb-b3bb-767807ea2621/En%20tierr...

Firewall (2006)
GéneroIntriga. Thriller | Remake Web oficialhttp://firewallmovie.warnerbros.com/SinopsisCuando Jack Stanfield (Harrison Ford), un especialista en seguridad informática de un banco, regresa a casa tras un día de trabajo para estar con su mujer Beth (Virginia Madsen) y sus hijos, suele suspirar aliviado. Le consuela estar lejos de las omnipresentes cámaras, de los controles de identidad, de las constantes tareas de mantenimiento y actualización de los complejos firewalls electrónicos y otras medidas de defensa, que se han convertido en práctica normal en esta era en la que todo se hace a través de la red: la comunicación, el comercio y el crimen. Pero lo que Jack no puede sospechar es que, al volver a casa, cada uno de sus movimientos es observado furtivamente y que pronto su vida y la de su familia se convertirán en una pesadilla. (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/6d49a61a-1aca-443d-b3a1-d368ce261611/Firewall.rar/

Hushs, Relación mortal (1998)
GéneroThriller. Drama SinopsisCuando su novia Helen se queda embarazada, Jackson Baring, un chico guapo, inteligente y con un brillante futuro en el mundo de las finanzas, se casa con ella. Los recién casados se van a vivir a la casa natal de Jackson. La felicidad parece completa, pero, poco a poco, Helen descubrirá que su suegra es una astuta y peligrosa mujer capaz de todo con tal de monopolizar a su hijo. (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/1701be3b-325f-4184-884a-a3969d1fea96/Hush%2C%20...

Men in Black (Hombres de negro) (1997)
GéneroCiencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción | Extraterrestres. Cómic. Marvel Comics. Buddy Film SinopsisDurante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad. (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/5050cd7b-903c-4d70-9a72-e2b9c0728758/Men%20in%2...

Nunca es tarde para enamorarse (2008)
GéneroRomance. Drama | Drama romántico. Bodas Web oficialhttp://www.widepictures.es/nuncaestardeparaenamorarse/SinopsisHarvey Shine (Dustin Hoffman), un neoyorquino maduro que compone música publicitaria, está pasando por un mal momento tanto profesional como personal. De repente, surge una novedad en su vida: durante un viaje a Londres para asistir a la boda de su hija, conoce a Kate (Emma Thompson), una peculiar solterona cuya vida social es bastante anodina. Harvey se siente inmediatamente atraído por su inteligencia y su espontaneidad y pronto se establece entre ellos una relación que puede cambiar el curso de sus tristes y solitarias vidas. (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/dcc4773a-aa05-47a3-b030-e4f503966cc3/Nunca%20es...