Texto publicado por Fátima Osores

TIFLOLIBROS - CAMPAÑA BONOS CONTRIBUCIÓN Y SORTEO

Hola a todos!
Hoy nos comunicamos para solicitarles su apoyo y participación en nuestra campaña de venta de bonos contribución para ayudar al sostenimiento de Tiflolibros en 2015.
Estamos ofreciendo, a usuarios y amigos de Tiflolibros, y al público en general, la posibilidad de comprar unos pequeños bonos contribución, de 50 pesos argentinos, equivalentes a cuatro euros y cincuenta centavos o a 6 dólares americanos..
Lo recaudado con estos bonos, será utilizado para cubrir los gastos de funcionamiento básico de la Biblioteca de Tiflolibros en 2015: conexión a Internet, servicios de la sede, una persona dedicada a la atención de usuarios y administración de biblioteca, una persona dedicada a digitalización y subida de nuevos libros y a conversión de libros en formato de audio MP3. Estos rubros tienen un costo mensual de 12600 pesos argentinos, equivalentes a 1177 euros o 1492 dólares, por lo que necesitamos para poder sostenerlo la participación de muchos!
El aporte de cada uno es muy importante para que, sumando diferentes manos, podamos seguir realizando nuestro trabajo y llegar a más logros y mejores resultados.
Los bonos pueden comprarse on line, utilizando tarjeta de crédito a través de un sistema de pago seguro provisto por el Banco HSBC, ingresando en el siguiente enlace:
http://www.tiflolibros.com.ar/sorteo
Para personas de Argentina, también se pueden comprar los bonos a través de transferencia o depósito bancario, en nuestra cuenta del HSBC con los siguientes datos:

Cuenta corriente en pesos
A nombre de Tiflonexos Asociación Civil
Número de cuenta:
6073205559
CBU: 15006075-0006073205559-6
Cuit: 30-70808251-8
Si lo hacen por transferencia, por favor luego de realizar el pago, escríbannos a tiflolibros [arroba] tiflolibros [dot] com [dot] ar y les estaremos enviando por correo electrónico los bonos correspondientes.
También pueden comprar los bonos aquí en nuestra sede, Alsina 2604, Casi esquina Saavedra, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Cada bono tiene un número, con el que el 9 de enero, se participará en el sorteo de dos premios, que ofrecemos como reconocimiento por el apoyo que de ustedes recibimos.
Pueden consultar los premios y mayor información sobre la campaña de bonos 15 aniversario de Tiflolibros en http://www.tiflolibros.com.ar/sorteo/premios.htm
El primer premio, es una caja de regalo de la Vinería tiempo de vinos, que incluye una amplia variedad de vinos de calidad y otras delicateses. Este premio puede ser enviado al exterior del país si lo ganara alguien que no sea de Argentina.
El segundo premio es una cena para dos personas en el restaurante del hotel Sheraton Buenos Aires.
Agradecemos el apoyo que puedan brindarnos, pues Tiflolibros es un proyecto que ha crecido mucho, pero se sostiene a pulmón, con el esfuerzo y el trabajo de mucha gente. Para optimizar nuestro trabajo, es necesario asegurar los recursos básicos necesarios y su ayuda es muy valiosa.
Entre todos podemos lograr una mejor inclusión de las personas con discapacidad visual!
Como saben, Tiflolibros ofrece acceso gratuito a más de 47.000 títulos, para más de 7.000 personas con discapacidad visual en los cinco continentes. Además, alrededor de la Biblioteca han surgido otros programas específicos, como la RED MATE, que busca garantizar la inclusión de estudiantes con discapacidad visual en Argentina y Uruguay, y el proyecto Libros Escolares Accesibles el Primer Día de Clases, que provee los libros que los chicos necesitan en las escuelas, en versiones digitales accesibles.
Gracias por su apoyo y participación!
Cualquier duda o consulta estamos a disposición.
Saludos!

Pablo Lecuona
Director
Tiflolibros - Primera Biblioteca Digital para Ciegos de Habla Hispana
http://www.tiflolibros.com.ar
Un proyecto de la Asociación Civil Tiflonexos
Alsina 2604 (1090)
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Telefax: (+54-11) 4951-1039
http://www.tiflonexos.com.ar
http://www.redmate.org
Twitter: @tiflolibros - @pabloltfl
Facebook: http://www.facebook.com/tiflonexos