Fichero publicado por Fer

Entombed: ¡Un juegazo de rpg bieeen rolero!

Seguimos contaminando BW Tranqui, no es contaminación anviental, es contaminación... audiojueguera, que ni siquiera jode, nomás llena el buscador de contenido y lo llena tanto hasta el punto de hacerlo reventar.
Bueno, entombed es un jueguito rpg bien rolero, si jugaste a la huída ya te vas a dar una idea. Eso sí, a tu grupo de éroes vas a tener que estar manteniéndolos en todo como a mascotas virtuales (eso es lo que a mí me jode un poco en los juegos de rol) pero allá los verdaderos roleros xd.
Este también, es luchar en una masmorra y diferentes habitaciones en la misma con enemigos de diferentes tipos, podés hacer tu personaje, asignarle una profesión, habilidades, etc.
Tuviste suerte, al fín Fer, de tanto que te trae juegos en inglés, te trae algo... también en unglés pero traducido...
Se trata de un archivo de scrip para jaws que traduce el juego, y un txt con las instrucciones, y un archivito exe que con mucho gusto te digo qué hace.
Mejor ni lo toques. Pero como te digo, ese scrip es para jaws. No tiene soporte el juego para NVDA, así que mepa que los que usan NVDA igual que yo van a tener que usarlo con sapi 5 y en inglés.
La traducción está en el archivo acá, ahora voy a pasar los links respectivos que son 2, uno para el juego y el otro un parche de actualización, que añade cosas y arregla bugs.
Link del juego:
http://www.blind-games.com/EntombedSetup.exe
Link del pach de actualización:
http://www.blind-games.com/EntombedUpdate.exe
Solo una cosa antes de irme, mepa que una parte en línea que tiene por ahí hoy día ya no anda...
Pero bueno, jueguen igual!
¡Chaucha y a jugar!

Archivo: