Fichero publicado por Angie Caro Poeta

Entrega #1: Radioteatros de Chile - Abducida

Desde hoy, comienzo, o mejor dicho, vuelvo a compartirles una colección unica, en exclusiva por BW, cada capítulo de los Radioteatros del "Ciclo Chile en un relato"...

Que son recreaciones radiofónicas y radioteatralizadas de mitos, leyendas, costumbres, tradiciones y cuentos chilenos populares, o sea de Chile.

Este ciclo se mpezó a emitir por ahí en el año 2010, en la radio chilena Radio Agricultura, en conmemoración del bicentenario de este país.

Cada episodio está interpretado por un destacado elenco de actores nacionales, bien reconocidos en su medio local.

Dirigido, producido y creado este proyecto por María Paulina Correa, que tuve el gusto de hablar con ella por teléfono e intercambiar emails también, obteniendo su permiso expreso de poder difundir sus radioteatros a personas ciegas.

Entre los episodios de este ciclo, hay otros radioteatros sueltos, de ciclos anteriores, emitidos igualmente por la misma radio y producido por las mismas personas.

Y en cada capítulo, oirán alguna historia de amor, suspenso, terror, humor, drama, hecho histórico, miedo y varios otros.

Duración apróx. de cada episodio es de media hora, formato mp3 cada uno, sin comprimir, o sea descargar y disfrutar...

¡¡Así que desde ahora, quedan invitados / invitadas a cada transmisión y descarga de este entretenido y profesional ciclo de Radioteatros chilenos, por este mismo canal, un episodio por día!!

Entrega #1: Radioteatros de Chile:

1. Abducida:

Categoría: Paranormal, extraterrestres, misterios.

Una joven va de paseo con otros amigos al reconocido lugar turístico del Cajón del Maipo (en las cercanías de las afueras de la capital Santiago, Chile), donde vivirá una extraña experiencia de encuentro cercano...
Luego todos la creen loca, sin creerle lo que vivió, pero...

¡Que lo disfruten!

Archivo: