Audio publicado por Franco Montecucco

No saber de ti, de los nocheros, cantada por vocaloid.

Hola a todos, hoy vine con una nueva canción cantada por vocaloid y editada por mí.
Esta vez, es el tema no saber de ti, una canción romántica muy conocida acá en argentina, que pasó a ser un éxito interpretada por el famoso grupo los nocheros.
A este tema lo hice hace mucho, y ahora que lo escuché de nuevo, quise compartirlo acá, ya que para mí, es una de las canciones que mejor me salieron, además, que aún no vi por ningún lado algún video en que le hagan cantar este tema a las voces de vocaloid.
Esta canción la hice con una voz principal y otra que le hace los coros y la segunda. Para las 2 voces usé a Bruno. La pista de fondo es un midi ya hecho, al que yo solo le mejoré un poco el sonido.
A continuación, les dejo la letra del tema, para quienes no lo conozcan. Saludos.
Nadie me habla de ti, sin embargo te extraño, no me resigno a olvidarte aunque pasen los años, que será de ti, por donde andarás, a qué distancia te encuentras de mi soledad. Como quisiera saber si es que aún me recuerdas, si has preguntado por mí, si te duele mi ausencia, que ha cambiado en ti, y en tu corazón, como ha seguido tu vida después de mi amor. Desde que no estás aquí ya no puedo encontrar, de nuevo el sentido de la libertad, sin ti no imagino volver a empezar, quiero saber que fue de ti. Desde que no estás aquí ya no puedo encontrar de nuevo el sentido de la libertad, sin ti no imagino volver a empezar, quiero saber que fue de ti. Desde que no estás aquí, sólo me habita el dolor, se me va la vida sin saber de ti, amor.