Enlace publicado por Fer

Cuando eras chico o chica, ¿jugaste a duck hunt? ¿lo oíste nombrar al menos? ¿lo disfrutaste adictivamente en tu Family o en tu nintendo? decime que sí y ¡entrá corriendoo!

Naa, olvídate, qué emulador ni emulador. Te traigo Duck Hunt accesible para pc y totalmente accesible, ¡a recordar viejos tiempos con Duck Hunt también!
¿No lo jugaste? ¿Ni sabés que es? ¡No tuviste infancia!
xdd.
Sí, es un audiojuego, pero ¿sabés qué? totalmente basado en el original y con los mismos sonidos, ¡igualitos! Y para mí muy bien emulados, incluso las musiquitas que hay ahí durante el juego me lo re recuerdan, ya hasta me doy cuenta que suena como el soundfont de 8 bits que, efectivamente tiene sonidos de este juego y los demás que venían ahí.
Está en inglés, pero... una vez más, además no solo es re entendible sinó que ni siquiera hay que saber inglés para jugar a este, es solo apretar unas teclas que ahora te voy a explicar, escuchar, escuchar y por supuesto, escuchar!

Ejecuten Duck Hunt. la melodía de intro se reproducirá y se te preguntará el modo que vas ajugar. Pulsá la barra espaciadora para cambiar entre los diferentes modos, y Enter para comenzar.

Un pato:

Un pato volará desde izquierda a derecha en la pantalla. APretá las flechas izquierda y derecha, o j y l respectivamente para centrar el pato, y luego la barra espaciadora para disparar el pato. Cada ronda consta de diez patos. Tenés que cazar por lo menos seis o más patos para poder llegar a la siguiente ronda, si no,game over.

dos patos:

Al igual que un pato, pero hay un pato extra. Pruebe y recoge los patos de uno en uno. El primer pato se iniciará en la pantalla antes de que el segundo pato para darle tiempo a diferenciarse. Cada ronda tiene dos juegos de cinco patos. tendrá que conseguir por lo menos seis para poder pasar. ¡Este modo es mucho más divertido!

tiro al plato:

Este es probablemente el modo más difícil, (a mí no me sale) y se llevará a la práctica. un plato es lanzado desde la pantalla inferior. tendrá que centrar la paloma y espere hasta que esté lo suficientemente alto para disparar. las palomas se mueven rápido, y por lo que pueden tardar práctica para obtener buena. hay diez palomas en cada ronda. Usted tendrá que obtener seis en cada ronda paraseguir igual que en los demás.

diferencias entre este juego y el original?

Hay solo una ligera diferencia entre este juego y la versión original de nintendo.La principal es que en lugar de tener libre movimiento de la pistola, se le limitted para moverse a izquierda y derecha. los patos también no vuelan en cualquier ciertos ángulos. van a ir directamente a la izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Me he tomado un gran cuidado para tratar de reconstruir el juego lo más cerca del juego de nintendo original como sea posible. Y lo siento, no hay truco lightbult.

Sin más, disfruten y díganme ¡alto aporte caarajkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjo!