Texto publicado por AnaBC

2º entrega: Novedades en películas audesc-español-España:

Algunas novedades en películas audesc-español-España:

¿Te gusta lo compartido? Entonces te invito a que crees una cuenta en meo cloud con este

enlace,
https://meocloud.pt/?referral_code=xiLsOMYIQpyVlLRaA8VYWcEvR

y así me ayudarás a seguir compartiendo todo lo que tengo contigo.
¡muchas gracias!
y ahora la peli de hoy.

Nota: Es posible que salga el enlace partido por lo que, selecciona, copia y pega en tu

navegador.
cuando se abra la página busca download y guarda.

y, dicho esto....:

Betty Anne Waters (Conviction) (2010)
GéneroDrama. Thriller | Biográfico. Basado en hechos reales
Sinopsis:
Betty Anne Waters es un

auténtico ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 1983, su hermano Kenny fue

condenado a cadena perpetua por un asesinato que no había cometido. Por aquel entonces,

Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y

con dos hijos. Completamente convencida de la inocencia de su hermano, se puso a estudiar

derecho y cuando terminó la carrera se convirtió en su representante legal.

¿podrá demostrar su inocencia?

https://meocloud.pt/link/649afa8d-78d2-4781-b52f-db5f01699d7f/Betty%20An...

Bobby Z (2007)
GéneroAcción. Thriller SinopsisA Tim Kearney (Paul Walker), un antiguo marine que está en la cárcel, un agente (Laurence Fishburne) de la DEA (Agencia antidroga norteamericana) le hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo de la droga que ha muerto recientemente. Sin embargo, el plan no sale tal y como estaba previsto, y Kearney se verá obligado a huir con el hijo de Bobby Z, un niño de doce años. (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/1dae13b1-46c4-4041-bda0-3fea2e15c631/Bobby%20Z....

Bonnie & Clyde (1967)
GéneroAcción. Thriller | Gran Depresión. Años 30. Crimen SinopsisEn la época de la Gran Depresión, una banda de jóvenes delincuentes, encabezados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos asaltando bancos, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a las autoridades. (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/6a6a5a9b-549f-4e62-a59f-4901f7c1c5e5/Bonne%20An...

Caprichos del destino (1999)
GéneroDrama. Romance | Drama romántico. Policíaco. Política SinopsisDutch Van Den Broek (Harrison Ford) es un policía de asuntos internos felizmente casado. Por su parte, Kay Chandler (Kristin Scott Thomas) es una importante congresista, también casada y madre de una hija adolescente. Debido a un accidente de avión, ambos descubrirán cuál era la verdadera situación de sus respectivos matrimonios. (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/97b86452-7eaf-4cba-b31d-aac4eac31f95/Caprichos%...

Carmina o revienta. (2012)

GéneroComedia. Drama | Falso documental. Familia Web oficialhttp://carminaorevienta.com/SinopsisCarmina es una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros. (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/9c0847b7-2f46-42a7-9937-427e4a2eef11/Carmina%20...

Carmina y amén (2014)
Género Comedia dramática.
Sinopsis

Paco León cierra el díptico dedicado a su madre e iniciado en “Carmina o revienta”, con la participación de su hermana y también actriz María León.

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

https://meocloud.pt/link/26be8c0e-8238-4fdd-803e-df0295773223/Carmina%20...

Catwoman (2004)
GéneroFantástico. Acción | Crimen. Cómic. DC Comics Web oficialhttp://www.catwoman.comSinopsisPatience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una fuerza extraordinaria. Se convierte entonces En "Catwoman" y prepara su venganza con la ayuda de la enigmática Ophelia Powers (Frances Conroy). Pero su doble vida complica su relación con el apuesto detective Tom Lone (Benjamin Bratt). (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/0196e1fa-3086-4bcb-8166-18ab18d8b093/Catwoman.mp3/

Cautivo-Captivity (2007)
Género: Suspense, Terror, Thriller
Temática: Muerte, Terror Psicológico, Violencia, Torturas
Sinopsis:

Jennifer (Elisha Cuthbert) y Gary (Daniel Gillies) nunca hubieran imaginado que se levantarían un día encerrados en un sótano, secuestrados por un asesino en serie, y que en medio de esa situación al límite acabarían enamorándose el uno del otro. A través de una continuidad de desconcertantes juegos psicológicos, ambos desconocidos deberán luchar contra la astuta y retorcida mente de un entusiasta del "body-count".

https://meocloud.pt/link/0cc66357-c48e-47dc-83cb-972d292dad26/Cautivos%2...

Chloe (2009)
GéneroThriller. Drama | Thriller psicológico. Prostitución. Remake Web oficialhttp://www.chloelapelicula.comSinopsisCatherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña. Deseando salir de dudas, contrata a la joven e irresistible Chloe para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un confuso viaje de redescubrimiento sexual. (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/982328a2-ad8f-4de5-aae8-0c8f99b9cb07/Chloe.mp3/

Chantaje 2007

En "Chantaje" Neil Randall, encarnado por Gerard Butler, es un hombre que lo tiene todo: buen aspecto, encanto, éxito, bien orientado hacia la cumbre... Se ha casado con Abby (Maria Bello), la perfecta compañera; ambos son bellos y compasivos; ella es una buena esposa y una buena madre para la única hija del matrimonio, Sophie, de cinco años de edad. Abby soporta en silencio la desesperación típica de las esposas de hombres ambiciosos, hasta que un hombre llamado Ryan (Brosnan) aparece de ninguna parte. Igual que un ángel vengador, se lleva la única cosa que ambos adoran, la pequeña Sophie. "Chantaje" es el resultado de una idea de William Morrissey, guionista y productor británico, quien ha formado equipo con el director Mike Barker ("Un plan perfecto"). Para Morrissey, la clave está en crear una situación en la que el público esté preguntándose permanentemente qué es lo que ellos harían si se hallaran en una circunstancia tan horrible En los thrillers, todo gira en torno al timing preciso; Barker, al iniciarse "Chantaje", opta por un tono doméstico y calmo para establecer cómo tendría que ser la vida, pero luego, cuando la película toma envergadura, los planos se hacen más cerrados, nerviosos y oscuros, con predominio de la cámara al hombro, más desesperados. Este thriller inusual opta por desafiar al público mediante el uso de la tensión psicológica en lugar de emplear una violencia desmesurada, como en su condición de vehículo para que Brosnan efectúe un giro innovador en su exitosa y extensa carrera como actor.

https://meocloud.pt/link/7381be54-67a4-4116-8131-9f28c27bc8aa/Chantaje.m...

City Hall (La sombra de la corrupción) (1995)

GéneroIntriga. Drama | Política SinopsisJohn Papas, el alcalde de Nueva York, gobierna la ciudad a su antojo gracias a su elocuencia y a su indiscutible carisma. En un barrio negro, un niño resulta muerto en un tiroteo entre narcotraficantes y detectives de narcóticos. Cuando el narcotraficante detenido es liberado a las pocas horas, Kevin Calhoun, el idealista teniente de alcalde decide investigar el caso. (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/2ba3bb9c-6d77-4f43-bbec-9fc6fb6e73f0/City%20hal...

Combustión (2013)
GéneroAcción | Coches / Automovilismo SinopsisMikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos llevará a Mikel a interesarse por las carreras ilegales de coches, que es el mundo en el que se mueve Ari. Su amor por la chica es tal que abandona a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio. (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/aca575ee-76b3-469f-a185-32c2251d2897/combustion...

¿Cómo sabes si...? (2010)
GéneroRomance. Comedia. Drama | Comedia romántica. Comedia sofisticada Web oficialhttp://www.howdoyouknow-movie.com/SinopsisLisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero? (FILMAFFINITY)

https://meocloud.pt/link/f95744f5-943d-449f-9770-a24b93417198/C%C3%B3mo%...

Contra la pared (2004)
GéneroDrama | Inmigración Web oficialhttp://www.gegendiewand.deSinopsisDespués de haber intentado suicidarse, Cahit, un turco-alemán de cuarenta años, alcohólico y toxicómano, ha sido ingresado en la planta de psiquiatría, pero no consigue acostumbrarse a dormir sin drogas ni alcohol. A Sibel, una guapa chica turca de 20 años que ha nacido en Hamburgo. le gusta demasiado la vida para ser una buena musulmana. También ella intentó suicidarse para huir de la cárcel de rejas humanas que su familia, muy creyente y respetuosa de las tradiciones, había levantado a su alrededor. Una vez frustrado su suicidio, sólo ve una posibilidad para liberarse de su familia....

https://meocloud.pt/link/065ee903-bdb9-4f1d-b845-8dd1456d5d9a/Contra%20l...

Crimen perfecto (1954)
GéneroIntriga | Crimen. 3-D. Película de culto SinopsisTony Wendice (Ray Milland), un frío y calculador ex tenista profesional, quiere asesinar a su bella y rica esposa Margot (Grace Kelly), porque sospecha que le es infiel, aunque lo que más le interesa es quedarse con su fortuna. Para llevar a cabo su plan, chantajea a un antiguo camarada del ejército para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a Margot.

https://meocloud.pt/link/a5c8d553-b13f-4021-8e60-c0777d3ecfce/Crimen%20p...