Texto publicado por Fer

Sueños BlindWorlds: Soñando con la red y su gente...

¡Holis!
Che, mepa que hace falta alguien que venga a tirarles onda como solo sho lo sé hacer!
El título lo dice todo, a ver si se acuerdan de esto:
https://www.blindworlds.com/publicacion/47666
No fue un invento literario mío ni un chamuyo pa pasar el rato y escribirles algo, sinó que ese mismito día desperté soñando con... ahí pueden leer. Entren, lean, apreten la tecla retroceso y sigan leyendo acá.
Aaah carajo, lo que daría porque a alguno de estos pivitos se le ocurra organizar un segundo encuentro BlindWorlds y nos ponemos de acuerdo. ¿Saben que no puedo terminar de aceptar las dificultades que trae cumplir estos sueños? La plata para viajar a tal lado, la movilidad... naa, esto no puede ser, yo quería recorrer el pequeño mundo para conocerlos a cada uno! Y de paso para uhír de esta monótona vida de damier, ni siquiera puedo estar saliendo con mi chica y la madre que lo re tiró,
bueno, como te decía, quiero que cuenten acá en los comentarios sueños que recuerden que hallan tenido con esta red o gente de la misma que hoy por hoy todavía no conocen físicamente por ejemplo. Eso sí, un sueño en serio como el que les conté yo en esa publi que puse arriba. No importa, incluso lo poco que recuerden, aunque claro, cuanto más recuerden y más cuenten entonces mejor todavía. pero eso sí, la idea es que cuenten qué sueños tuvieron con nosotros, y de paso si le aparecí a alguien en sueños, o mejor dicho en pesadillas y hasta fui el malo de la pesadilla cuéntenmelo con toda libertad!
Solo no inventarse nada. Todo natural, tal como lo soñaron.
Yo aparte de este justo ahora no recuerdo más sueños, sí he soñado por ejemplo mucho con las pobres chicas que me he levantado, o soñaba mucho con que por ejemplo el lé viajaba de córdoba hasta acá y jodíamos todo el día en mi casa o salíamos a tomar algo por ahí, o soñaba con varias de mis amigas, cosas así pero ya no recuerdo nada exactamente. Eso sí, ya que hago esta publi próximo sueño que tenga con ustedes, mientras me toque mucho y no se me borre, va a ser descargado por acá en los comentarios igual que ustedes.
Buenooo, me voy!
Chaucha y a participar por fa vorrrrrrrhrrrrhrrrhrrrhrrrhrrr! ookay? goodbye!