Enlace publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

La única cosa que deberías buscar en una pareja (ojalá todos tuviéramos este interesante criterio)

Hola amigos!
Vengo de nuevo con un artículo que a mí me pareció importante, y lo traigo porque seguramente alguno estará de acuerdo y otro en desacuerdo, pero lo lindo de esto es que al menos nos hace pensar.
Realmente a mí me parece que si cumpliéramos lo que dice este artículo, hoy en día el amor no tendría ese toque superficial que se le está dando porque para mí es exactamente así, hay relaciones eternas que duran a penas 2 a 3 meses, amores verdaderos y profundos que acaban por algo que quizá sea lo más insignificante que uno se pueda imaginar, pero en fin, los tiempos han cambiado, y el amor, con todo lo mágico, sublime y bello que es, tampoco se salvó de este indefectible cambio.
Sin más, espero les guste este artículo, hubiera querido compartirlo en texto como siempre lo hago, pero al copiar el texto de la página original me sale cualquier cosa y no me permite pegar el verdadero contenido que quiero mostrarles. Pero no se preocupen, la página es bastante accesible con lectores de pantalla, así que podrán abrir el enlace sin inconvenientes.
Espero que el artículo sea de su agrado! Los saluda con cariño, su amiga Auxi. Buen fin de semana a todos y todas!
P.D: si desean comentar y armar un debate sobre el tema, la publicación está abierta a eso. Ahora sí saludos! Jeje