Texto publicado por Édgar Iván López Rendón

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 9 años.

Descargar Windows 8.1 ¡totalmente accesible!

Saludos!

Después de un tiempo teniéndolos esperando amigos. por fin les traigo aquí los links para que se descarguen la imagen iso de windows 8.1 accesible, adaptado así por inclución digital.

Ahora bien, Si bien es cierto que inclución digital a proporcionado un link para que se descarguen las partes que integran la imagen iso, y cada una de ellas pesa un gb, dando como resultado un total de 6 partes, dichas particiones de la imagen iso se encuentran alojadas en los servicios de mega, un exelente servicio de almasenamiento en la nuve que cuenta con una gran cantidad de reconocidas críticas favorables por su seguridad y por la gran capacidad que ofrecen para almasenar nuestros ficheros. Pero por desgracia, mega para algunos suele dar problemas ya que se requieren ciertos pasos para descargar ficheros, tareas que se convierten en mas que un reto para quienes utilizamos lectores de pantalla.
penzando en ello, y buscando facilitarles la vida en lo pocible a aquellos para quienes será la primera ves en la que se aventuren a realizar el proceso de formateo, ahora les precento una alternativa que estoy seguro a mas de uno agradará y favorecerá, Sí, yo en primer lugar e particionado la imagen iso en partes de 500 megas cada una, dando como resultado final un total de 12 partes a descargar, mismas que vienen a agilizar mucho mas la descarga a quienes tienen exelente banda ancha, permitiendo descargar simultaniamente tantas partes de la imagen como sea pocible, y para aquellos que tienen una conección lenta, en lugar de bajar partes de gran tamaño o un archivo extremadamente grande, y ya cercano al 80 % de descarga, la misma se interrumpa y tengan que iniciar de nuevo, ¿porqué no mejor generar archivos mas pequeños que sean más fáciles de manipular?

Es por eso que opté por este tamaño para todo tipo de gustos, tanto para aquellos que tengan una conección a internet muy favorable, o para quienes su servicio deje mucho que desear.

En segundo término la alternativa de descarga que les estoy aportando, tiene la facilidad de que son links directos, es decir, que similar a dropbox en el que al compartir un enlace público para quien lo abra, la descarga será instantania y rápida, y justamente es lo que hace distinta esta alternativa que les traigo, que son links directos, mismos que al abrirlos les precentarán una pequeña publicidad, misma que pasados 5 segundos de aver aparecido, dejarán un enlace en la parte superior de la pantalla que dirá "skip ad" que al precionarlo, nos redigirá a la descarga directa, es decir, que al precionar skyp ad, se nos abrirá el cuadro de diálogo de nuestro navegador de internet favorito preguntándonos que deseamos hacer, si abrir o guardar el fichero.

Así que esto es lo que hace diferente a la descarga que yo les traigo. Ahora sin más, aquí el enlace para que se descarguen la imagen iso de windows 8.1 ¡y comiensen a disfrutar de la uúltima verción del sistema operativo de sobre mesa mas famoso del mundo!

Descargar windows 8.1 aquí:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/90112642/Descargar%20Windows%208.1.html

Ahora sin envargo, si lo que desean es acceder al sitio oficial donde inclución digital tiene alojadas las imágenes de windows 8.1, aquí también les facilito el enlace.

Descargar Windows 8.1 desde Mega, sitio oficial de almasenamiento de Inclución digital: https://mega.co.nz/#F!fAER3B4b!dvzwZFM90Hg7HzoBGbXFgQ

Sin más amigos, quedo a su dispocición para cualquier pregunta, aclaración, sugerencia y mucho más.

Como siempre, saven que estoy a sus órdenes y espero que este pequeño pero significativo aporte aya sido tanto de su ayuda como de su agrado, sobre todo para aquellos que jamás se han atrevido a formatear sus respectivas computadoras y desean hacerlo, y por supuesto, para todos aquellos que desean migrar de una verción anterior de windows a windows 8.1.

Datos de contacto.

Seamos amigos en Facebook: https://www.facebook.com/edgarlopeznl/ o escribiendo en el buscador Édgar Iván López Rendón.

¿Que tal si me siguen en Twitter: www.twitter.com/edgarlopeznl o siguiendo en los diferentes clientes a @edgarlopeznl

¿Buscan un contacto mas directo conmigo? de ser así, les facilito mi nombre de usuario de skype, me pueden añadir o, buscándome como: edgarivanlopezrendon o bien con la dirección de correo electrónico edgar_nlt [arroba] hotmail [dot] com

¿Tienen Whatsapp? ¡yo sí! ¡mensagiemos aquí! +52 867 146 71 36.

Sin mas por el momento me despido, mandándoles un abrazo que abrase a todos, y deseándoles lo mejor hoy, mañana y siempre.

Departe de este su siempre amigo y servidor Édgar López Rendón.