Texto publicado por ishamael

Disponible TalkBack v3.5.2 Beta 1 para Android 2.2 (Froyo) y posteriores

¡Hola amigos! a qui denuebo y esta ves con una noticia que les caera vien a los usuarios de android!

Tras más de 7 meses sin tener actualizaciones de TalkBack, ahora en la lista Eyes-Free, el renovado equipo de Accesibilidad de Google, ha informado sobre la liberación de una nueva beta de este lector de pantallas,  cuya versión es la 3.5.2 beta 1. El anuncio de este nuevo lanzamiento lo hizo el desarrollador Kristian Monsen. Para comenzar, Google ha cambiado la manera en que podemos acceder a las versiones betas de TalkBack. Ahora, primero debemos convertirnos en Beta Testers de TalkBack.
A continuación, les dejo el mensaje que envió Kristian Monsen, con traducción libre al español, a la lista oficial de Google Eyes-Free.
Hola a todos.
Acabamos de lanzar TalkBack v3.5.2 Beta 1  a la Play Store.
En el futuro, vamos a comenzar a liberar betas directamente a través de la tienda Google Play. Para recibir dichas actualizaciones, hay un par de pasos necesarios que debes realizar para recibir actualizaciones de las versiones betas de TalkBack. Una vez completados estos pasos, recibirás automáticamente actualizaciones de futuras versiones cuando estas sean liberadas.
Para comenzar, asegúrate de que la cuenta de Google con la que está sincronizada tu dispositivo se encuentre suscrito al grupo de discución  eyes-free [arroba] googlegroups [dot] com. Si has recibido este mensaje (en inglés) a una dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Google, ya eres miembro de este grupo. Sin embargo, si aún no te suscribiste al grupo de discución Eyes-Free, puedes hacerlo iniciando sesión en tu cuenta de Google e ingresando al enlace:
https://groups.google.com/forum/#!forum/eyes-free
A continuación, elige la opción "Unirse al grupo para publicar" botón y completar el formulario requerido.
Luego de registrarte con la cuenta de Google deseada, ingresa al enlace "opt-in" para convertirte en un Beta Tester:https://play.google.com/apps/testing/com.google.android.marvin.talkback
Revisa la información y avtiva el botón "Conviértete en un Beta Tester". Después de activar el botón, asegúrate de que en la página se muestre "Que seas un Beta Tester". Si aparece un mensaje de error, asegúrate de que la cuenta con la que hayas iniciado sesión se haya suscrito correctamente al grupo Eyes-Free de Google.Los dispositivos Android que se encuentren sincronizados con tu cuenta de Google comenzarán automáticamente a recibir actualizaciones a las versiones beta de TalkBack, a medida que ellas estén disponibles.
Esta versión de TalkBack es una beta. La funcionalidad está sujeta a cambios, por tanto, puede contener errores. Por favor, proporcione retroalimentación a través de la lista de correo Eyes-Free o en el apartado Seguimiento de incidencias de Eyes-Free.
Si necesitas volver a una versión estable, entra nuevamente a la página opt-in, donde habías activado la opción para ser un Beta Tester de TalkBack, y accede al enlace "Salir de la prueba." A continuación, puedes desinstalar las actualizaciones de TalkBack desde la aplicación Play Store en tu dispositivo Android.
Novedades en TalkBack v3.5.2 Beta 1:
Se ha mejorado el soporte para la navegación de contenido web en Chrome.
Se brinda soporte a las acciones personalizadas para los dispositivos con versión "Android L"
Funciones experimentales:
Se ha añadido la capacidad para asignar acciones de acceso directo cuando se toca en el borde del dispositivo.
Se brinda soporte para navegación y atajos de teclado.
El soporte inicial para navegación y atajos de teclado admite estas combinaciones de teclas:
ctrl-alt-Flecha derecha: Mueve el foco de accesibilidad al siguiente elemento.ctrl-alt-Flecha izquierda: Mueve el foco de accesibilidad al elemento anterior.ctrl-alt-Flecha arriba: Mueve el foco de accesibilidad al primer elemento.ctrl-alt-Flecha abajo: Mueve el foco de accesibilidad al último elemento.ctrl-alt-Intro: activa el elemento enfocado mediante el foco de accesibilidad.ctrl-alt-h: Volver hasta Inicio (equivale al gesto Home Global de TalkBack).ctrl-alt-Retroceso: Volver atrás (equivale al gesto Atrás Global de TalkBack).ctrl-alt-n Abre la barra de notificaciones.ctrl-alt-r Abre la pantalla de aplicaciones recientes.ctrl-alt-z Suspende TalkBack (equivale al menú Pausar Notificaciones del Menú de Contexto Global).
Corrección de errores.
¡Gracias por su ayuda probando la última versión de TalkBack!
NOTA: Tras realizar unas pruebas con las nuevas funciones experimentales en un Samsung Galaxy Note 3, corriendo Android 4.4.2 Kit Kat; se encontró un conflicto entre la nueva característica "Asignar acciones de acceso directo cuando se toca en el borde deldispositivo". El conflicto consiste en que, al asignar una acción de acceso directo, por ejemplo, activar el Menú de Contexto Local" y luego, con solo dar un toque en cualquier parte del dispositivo, inclusive en cualquier parte de la pantalla, el Menú de Contexto Local se activa. Este comportamiento conflictivo podría causar confución, incluso algún contratiempo a una persona que quiera interactuar con algún elemento de una aplicación o  del sistema mismo, pero que se topa con que al tocar una o dos veces la pantalla, en vez de activar el elemento seleccionado con el foco de accesibilidad, se le active una acción que haya asignado en las opciones Tocar Lateral en los ajustes de TalkBack. Esperamos que el nuevo equipo de desarrollo de accesibilidad de Google pueda corregir estos bugs en las próximas betas de TalkBack.