Texto publicado por Angie Caro Poeta

Entrega #11: Colección audiolibros policiales clásicos - Cartas sobre la mesa

Hola, con algo de atraso aquí vengo, a pesar de estar algo moribunda por una especie de Bronquitis que me dió ya hace casi una semana. coff, coff, coff, me duele la garganta y el pecho, cuando toso y cuando me rió, ejejejejejejej, aaaayyyyy me dooliióh...
Además casi me quedo sin suegra hace un par de días, en fin, pero aquí estoy, sin voz, pero mis dedos todavía están sanos para escribir, jojojojo, ayyy se me olvida que duele cuando me rióh...

Igual mucho no me puedo quejar porque me han cuidado como una reina, pero esta tos, dolor me tienen un poco aburrida ya.

Así que antes de ir al grano, acepto recetas de remedios naturales y cosas así, ya probé limón con miel, vino caliente con azúcar, té de resfríos, por si acaso.

Bueno, vamos a lo que vine.

En esta entrega #11 de la Colección audiolibros policiales clásicos, les presento...

"Cartas sobre la mesa"
de Agatha Christie.

Reseña: El señor Shaitana invita en su casa a un grupo de personas, entre las cuales se encuentran personajes que en el pasado cometieron algún crimen y que quedaron impunes.
En el transcurso de la velada, Shaitana muere apuñalado.
Una vez más, el gran investigador Hércules Poirot, deberá resolver este caso, qademás ha compartido velada con Shaitana y sus invitados.
Y descubrirá cuál de ellos ha cometido un asesinato tan arriesgado...

Enlace acortado para su descarga directa:
http://is.gd/e5b8VX

* Recuerden que para los que no les descarga por aquí , entonces copien y peguen dicho enlace tal cual, en la barra de su navegador y luego enter o intro para que comienze o hagas comenzar, el proceso de descarga, en vez de darle directamente click, enter o intro sobre el mismo.

¡Hasta la próxima... Cooff, cooff, uf disculpen... entrega!

Saludos cordiales.