Enlace publicado por Jesús el flaco Martínez

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 9 años.

WinWizard, otro complemento muy bueno para NVDA!

¡damas y caballeros!
les presento win wizard!
creado por Oriol Gómez.
kien dijo que los complementos para poder utilizarlos deven estar en inglés? nó señor! este lo comparto por que es re accesible y los comandos son realmente sencillos
miren ustedes, este complemento sirve para ocultar y desocultar ventanas de nuestra pc! así es, así como lo escucharon. Cambiarles el título y si alguna ventana nos está jodiendo por que no responde, con un comando matamos el proceso al instante.
Lo que sí les digo es que amí me funciona bastante y realmente sí que lo vale para los que como yo, siempre estamos a la vista de curiosos.
Lo mismo es muy útil para hacer maldades ¿verdad? je je, je je.
teclas rápidas
windows más shift más 1 hasta 0, ocultar y desocultar ventanas. Esto quiere decir que podemos ocultar hasta 10 ventanas! pero claro, tenemos que tener en cuenta qué número utilizamos para ocultar la ventana.
Aquí un ejemplo
vamos a suponer que estamos en skype chateando lo más tranquilamente. De pronto alguien llega y te pide prestado el ordenador. Puedes ocultar la ventana de skype con windows más shift más 1, y listo, la ventana de skype desaparecerá.
También si queremos ocultar otra cosa, podemos hacerlo pero ahora tendremos que utilizar el número 2. si volvemos a precionar la convinación de teclas windows más shift más 1, la ventana de skype reaparecerá por arte de majia!
Control más alt más t, igual cambiar el título de la ventana.
windows más shift más l, lista de ventanas ocultas. Si no hay ninguna nó tendremos nada. Si las hay tendremos una lista con las ventanas ocultas y si precionamos tab podremos restaurarla precionando tab y dando espacio en el botón correspondiente (debería sér restore).
Y finalmente windows más f4. Mata el proceso de la ventana activa.
Si tenemos el skype avierto pero deja de funcionar y nos traba todo, podemos recionar windows más f4, y listo, problema resuelto!
Claro que hay que tener en cuenta que si cerramos algunos programas a la fuerza (como el block de notas, erderemos todo lo que llevábamos escriviendo).
Disfrutadlo tánto como yo xd.