Texto publicado por Amín el argelino

Triste realidad.

Por un día más, sigue la barbarie en la franja de Gaza…y ya son casi 300 mártires que cayeron víctimas del salvajismo sionista.
Amigos, por favor, quiero que hagamos juntos, una pequeña reflexión, a ver qué es lo que nos sale al final, ¿vale?
Bueno, primero una sentencia mía, personal y definitiva:
Israel amigos míos, es un país criminal, genocida, y bárbaro, ¿sabéis por qué?
Bueno pues simplemente, porque, su historia (su cortísima pero vergonzosa historia) está plagada de hechos que lo demuestran.
La fundación de ese estado, pues…fue algo rara la verdad, porque, unos señores, un día, decidieron reunir a todos los macarras del mundo en un solo territorio, formar un gobierno, y ala, levantar un país…de la nada…ah, no, de los escombros del antiquísimo pueblo de Israel.
Sí sí, claro, ahora entiendo mejor… ¡menuda chorrada la verdad!
Vamos a ver, tú vienes a mi país, a mi tierra, la de mis abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, y decides hacerla tuya, por derecho histórico dices…
Violas a mi mujer, confiscas mi tierra, matas a mis niños, me echas fuera, derribas mi casa, quemas mis olivares, haces de mí tu esclavo, me tratas de terrorista…Y ¿al final pides que te sonría en la cara, te tienda la mano, y me calle?
Hombre, que si no…pues ¡soy un terrorista, extremista y asesino!
Pues, señor invasor, siento decirle que no, que no me callaré, que seguiré reclamando mis derechos, ¡mi tierra que robaste joder!
Si consideras a todos los que no se resignan ante la injusticia unos terroristas, pues me honra ser uno de ellos, porque, ¿qué es un terrorista por dios?
Alguien que mata a ancianos, niños, y mujeres indefensas, pues hay que entenderle, se está defendiendo…el pobre
Y alguien que reclama sus derechos legítimos, pues es un terrorista desalmado.
Amigos, independientemente de cualquier subjetividad, os ruego por favor, a imaginar un territorio de unos 10 kilómetros cuadrados sobre 30, donde ¡vive más de un millón y medio de personas!
¿Es concebible esto?
Sí, claro que lo es…
Pero, el caso es que ese territorio (a la franja de Gaza me refiero) pues, está cercado por tierra, mar, y cielo.
, por favor, es que es inverosímil, que aun sabiendo todo esto, ¡sigue habiendo gente que apoya a pies juntillas esa flagrante e inhumana ofensiva…
A los que dicen que los palestinos son los verdaderos culpables, pues sólo recordarles que cada vez que se empezaba una ronda de negociaciones, los criminales sionistas empezaban la construcción de alguna que otra nueva colonia, en territorio, que ellos mismos reconocen que es palestino.
¿Quién es en este caso el verdugo, y quién será en vuestra opinión la víctima?
A ver, otra cosa, antes os he hablado de la prisión a cielo abierto de Gaza, pero es que tenéis que saber que, los habitantes de la Franja, están privados de todo, no tienen absolutamente nada.
Joder, ¡viven acorralados en su propio país!
Si estuviera allí, pues haría todo lo que pueda, para librarme de tanta injusticia, ¿qué haríais vos otros?

Bueno, a decir verdad, yo tengo mucho que hablar sobre esto, pero es que sólo querría que reflexionáramos un poquillo sobre lo que acabo de escribir. A ver si nos enteramos de una puñetera vez, de que en este mundo, no todo el mundo vive feliz, no todo el mundo está libre, y que aún, sigue habiendo pueblos enteros, bajo el yugo de la más tremenda esclavitud y colonización.
Amigos, quiero llorar, de rabia, de impotencia, de falta de hombría, ante lo que mis ojos están viendo.
Niños, ¡joder, niños asesinados fríamente!
Mujeres, hombres, jóvenes, ancianos, exterminados de la más cruel de las maneras…
Yo no creo más en la humanidad, porque he descubierto que estamos viviendo en un mundo hipócrita, traidor y cruel, donde la voz de los que más dinero y poder, es la que prima, sobre la voz de la sensatez, el sentido común, y la verdad.
A la mierda la humanidad, a la mierda la O.N.U, a la mierda todos los hipócritas!
Estoy desesperado, disgustado, indignado…no sé qué calificativos debo usar, pero el caso es que lo quiero declarar de una vez por todas:
¡Basta ya de masacres!
¡Palestina libre ya!
Creo que no volveré a sonreír nunca…