Texto publicado por Amín el argelino

Nota: esta publicación fue revisada hace 7 años. Antes se titulaba ¡Ha pasado un año, sí señor, un año en Blind World!.

¡Ha pasado un año, sí señor, un año en Blind Worlds!

Hola, muy buenas amigos.
Siempre se me ha reprochado (y no niego para nada que es verdad) pues que no soy, como que muy expresivo. Es totalmente cierto, porque que lo creáis o no, siempre, pero siempre que quiero expresar lo que realmente siento en mi corazón, pues me fallan las palabras, y acabo diciendo cosas, que a lo mejor, pues, no son tan poéticas, como me gustaría que fueran.
Mirad, yo vengo aquí, simplemente para agradeceros a todos vos otros, que durante este año, me habéis brindado vuestra amistad, cariño y comprensión.
Amigos, ya ha pasado un año, sí, un año, desde que me ingresé en esta magnífica red social. Y creedme, me siento muy orgulloso de poder formar parte de la familia BW, y espero de todo corazón seguir aquí, hasta lo infinito.
Bueno, os lo he advertido antes, en eso de expresarme, pues soy muy pésimo. Pero, os voy a decir una cosa, gracias a todos, y a cada uno de vos otros, por ser como sois, y por ayudarme siempre a mejorar, en todos los sentidos.
En este año, he conocido a personas magníficas, a nuevos amigos, que por ser diferentes, abiertos y comprensivos, me enriquecieron con sus ideas, culturas y modos de percibir el mundo y la vida.
Bueno, en esta ocasión, pues, me gustaría también, agradecerle a Isabel, el haberme hablado de BW, que si no, yo nunca habría estado aquí. Así que gracias a ti Isa, de verdad.
Claro está, que no puedo citar a todos los que he conocido por aquí este año, pero bueno, al menos, menciono a algunos, y que no se me enfade el resto por favor.
Para empezar, te digo a ti José Ignacio, gracias, por todo, por tu entrega, dedicación, comprensión, tu gran corazón, y ¡gracias sobre todo por haber creado BW!
En segundo lugar, pues mis agradecimientos van para todos quienes he conocido gracias a BW, así que gracias a ti Jorge, Gori, Fátima, Isabel, Abraham, Leandro, Germán, Pajarito, Fer, en fin, gracias a todos por haberme acogido y ayudado en todo.
Joder, ya sé que este texto es tremendamente humilde, pero bueno, os juro que todo lo dicho aquí, pues sale de lo más hondo de mi corazón.

Os quiero a todos.
Un abrazo.