Enlace publicado por Fer

¡Sorpresa! que no se pueden perder!

Primera pregunta: ¿Te gustan los juegos educativos e integradores? sí, como los que desarrolla la ONCE por ejemplo.
Segunda pregunta. ¿Te gustan los juegos de Code Factory?
Muchos, muuuuuchos, muuuuchos sabemos tanto quien es (o quien fue en parte) code Factory, pero por si no, es la empresa que años atrás trabajaba con la Once y creaba juegos como Aventuras en el tiempo, que yo fui a postear por acá, o la antigua pero muy buen colección de juegos cuentos, "Diviértete y aprende con... " y que ahora independientes de la ONCE trabajan para la telefonía móvil y los creadores de Movile Speak, así que ahí tienen!
La cosa es, acá los llevo en este enlace a la sección directa de descargas, donde ahí están todos los juegos educativos y de entretenimiento. Repito, las demos, no las versiones completas. De toda la colección de juegos basados en cuentos clásicos, de Aventuras en el tiempo, Alien invasión, km2000 con recorridos extra, y algo inconseguible por toda Internet salvo acá mismo, la demo de Escuela de detectives privados!
Otro juego de aventiuras que casi nadie pudo jugar debido a que trae sistema de protección y para eso hay que jugar sí o sí con el cd original, pero acá la demo, sin nada de protección tiene desde las escenas de intro y se puede jugar todo hasta el primer caso. Toooodo en español e inglés, cada archivo zip con cada idioma por separado.
Y bueno, los libros de pistas de estos juegos y Santa Claus is back, un jueguito de regalo que sacaron ellos pero no vale la pena. Jeje. Así que bueno, esto hay que conservarlo porque no se consigue en ningún lado más! Salvo en el ftp de la Once donde está casi todo eso, pero ni la demo de Detectives privados ni cada juego en inglés.
Listo, a disfrutar nomás y cualquier cosa díganme! chaucha!