Texto publicado por Angie Caro Poeta

Entrega #7: Colección audiolibros policiales clásicos - Cinco cerditos

En esta entrega #7, de la Colección audiolibros policiales clásicos, les presento...

"Cinco cerditos"
de Agatha Christie.

Reseña: Una jóven acude al detective Hercules Poirot para que resuelva un crimen cometido dieciséis años atrás,cuando su padre fue envenenado y su madre, Caroline, fue condenada por ello.
La hija de ambos, Carla, está dispuesta a remover cielo y tierra para descubrir la verdadera identidad del asesino de su padre y limpiar así la memoria de su desdichada madre.
Con escasas pruebas y demasiados prejuicios, la tarea de Poirot se complica cuando comprueba que sus cinco sospechosos tienen, aparentemente, sólidas coartadas. Pero:
¿quién será capaz de mantenerse firme ante la inquisitiva perspicacia de tan avispado investigador?

Enlace acortado para su descarga directa:
http://is.gd/RMPFTc

* Recuerden que para los que no les descarga por aquí , entonces copien y peguen dicho enlace tal cual, en la barra de su navegador y luego enter o intro para que comienze o hagas comenzar, el proceso de descarga, en vez de darle directamente click, enter o intro sobre el mismo.

P.D: Ah aprovecho de comentarles que me abrí una cuenta gratuita en un nuevo disco virtual que han recomendado. Y he comprobado que es muy similar a Dropbox y también accesible, está en portugués, pero es muy intuitivo para usar, así que no se preocupen, si alguien se anima a abrirse una cuenta también, que lo haga desde mi enlace de abajo, así yo gano espacio para poder seguir compartiéndoles más cosas más adelante
¡Y ustedes, obtienen 16 gb gratis, que pueden aumentar invitando amigos!

El enlace hacia este disco para registrarse es:
https://meocloud.pt/?referral_code=RUSjDi9dYTzlrtYOMRUMgGyH8

¡Hasta la próxima entrega!

Saludos cordiales.