Fichero publicado por Mari Carmen López

¡Prrrrrreeeeemiooooo para el resto de participantes en la Gymkhana!.

Hooooolaaaaaaa a todos.

Por fin dejo por aquí el premio para el resto de personas que participaron en la Gymkhana que propuse, así como para las personas que quisieron participar pero por alguna razón finalmente no pudieron hacerlo, pues aún no habiendo conseguido el mayor número de preguntas acertadas, si que consiguieron hacer algunas y ese esfuerzo ha de ser valorado y premiado también porque sin nadie que se apuntase a las propuestas o ideas que se dan de hacer algo, no sería posible realizarlas, siendo las mismas algo que hace más atractivo, interesante y divertido a esta red BlindWorlds y sobre todo a los ojos de otras personas que en un futuro puedan formar parte de este sitio y para los que ya forman parte que no se aburran jajaja. Por tanto todo participante tiene su importancia y e aquí el premio pues......que he tratado de que pueda gustar.

A ustedes también os regalaré una chirigota de aquí de Cádiz jejeje que era la de los "Juancojones" y para que sepais aquí en plan de broma, carnavalesco o de humor se les llama "Juancojones" a esos hombres digamos.....vagos o flojillos en casa....jajajaja si, de esos de sofá, televisión y ya está jajajaja. Se trata de una parte de su repertorio en el gran concurso (la Final) con el que se abre lo que es la propia semana del Carnaval aquí en Cádiz y en ese audio que os regalo se refieren al jurado del concurso y al público que hay en el teatro jajaja.

Luego os he seleccionado un poco de música.

También hay un archivo en PDF que es un manual para aquellos que les gusta la escritura.

Y como no.....un pastelito para que os lo describan......y os endulceis la vida y celebreis vuestro premio jajajaja. Es de chocolate, mantequilla y tiene una cerecita escarchada encima.....uuuumnmnmnmnmnm........

¡¡Que disfruteis de vuestro premio! ¡Y gracias por participar! porque sin nadie no sería posible.

¡Saludos y buen fin de semana!.