Texto publicado por Radio General.com

Radiogeneral.com anuncia posible Radioencuentro en Madrid en 2015

Radiogeneral.com anuncia posible Radioencuentro en Madrid en 2015

A todos nuestros oyentes y amigos:

Paqui y yo venimos discutiendo hace tiempo la posibilidad de tener un Radioencuentro en Madrid, una semana en la que nos reunamos en un hotel madrileño todos los miembros de nuestro equipo, oyentes y amigos que querramos o poodamos hacerlo, cambiar impresiones, conocernos personalmente, y hasta divertirnos un poco.

Por el momento es solamente una posibilidad, nada concreto hemos acordado ni decidido, pero queremos empezar a explorar los detalles pertinentes, ver si es posible conseguir descuentos substanciales en el transporte aéreo desde distintas capitales de América y en el costo de la habitación de hotel en Madrid.

Sabemos que el mejor momento para hacerlo sería en Octubre de 2015, por varias razones, es uno de los meses del año en que el transporte aéreo y los hoteles son más baratos, el clima más agradable y además que nos da tiempo suficiente para preparativos.

Lo que queremos por el momento es saber cuanta gente estaría en principio interesada en acompañarnos en Madrid para ese evento, cuantos pasajes de avión serían desde las capitales de los distintos países, para poder hacer el esfuerzo por conseguir precio especial en alguna línea aérea y algún hotel de Madrid. Todo aquella persona que pueda estar interesada en asistir, por favor que escriba a webmaster [arroba] radiogeneral [dot] com o a paqui [arroba] radiogeneral [dot] com y nos lo comente. No teman hacerlo y luego no venir, pues sabemos que lo que nos pueden decir ahora es solamente algo tentativo, una mera expresión del deseo, porque no tenemos por ahora la más mínima idea de lo que será el costo y nos damos cuenta que sin ese dato, nadie nos puede confirmar que vendrá.

Con la ayuda de Dios y de muchas personas, confiamos en que este sueño se convertirá en realidad, como ha ocurrido con lo que soñábamos al empezar las transmisiones de Radio General el 17 de Junio del año pasado.

Cordialmente,

Humberto