Enlace publicado por Leandro Benítez

Paraíso u olvido (documental del proyecto venus) No se lo pierdan!

Este documental detalla las causas de los sistémicos trastornos en los valores y los síntomas dañinos causados ​​por nuestro sistema actual establecido. Esta presentación aboga por un nuevo sistema socio-económico, que está actualizado al nivel de los conocimientos actuales, presentando el trabajo de toda la vida del ingeniero social, futurista, inventor y diseñador industrial Jacque Fresco, que él llamó Economía Basada en Recursos.

La película detalla la necesidad de superar los anticuados e ineficientes métodos de política, leyes, negocios, o cualquier otro "establecimiento" de las cuestiones humanas, y utilizar el método científico combinado con la alta tecnología, para satisfacer las necesidades de toda la población mundial. No está basada en las opiniones y financiaciones de la elite política o en ilusorias democracias, sino en el mantenimiento de un equilibrio dinámico con el planeta que en última instancia, podría proporcionar abundancia para todos.

Paradise or Oblivion (Paraíso u Olvido), por el Proyecto Venus, introducirá al espectador a un sistema de valores apropiado necesario para activar la responsabilidad y un enfoque holístico en beneficio de la civilización humana. Esta alternativa supera a la necesidad de un entorno basado en el lucro, controlado y orientado por la escasez, en la que hoy en día nos encontramos.