Texto publicado por Abrahan dj

convocatoria a proyecto de radio.

convocatoria a proyecto de radio.

hola amigos y amigas, por medio de estas líneas, quiero invitarles a que se unan al proyecto radial que esta a mi cargo, llamado Megamix radio fm.
Esta es una estación virtual, dirijida por personal ciego, directamente desde Ecuador, pero que tiene abiertas las puertas a todo aquel que quiera un espacio de radio para manifestar sus ideas, pensamientos, en fin interactuar con el público.
Si eres de aquellos a quienes les gusta la radio por diversión, esta combocatoria para tener tu espacio de radio, es para ti.
Si estás interesado o interesada en formar parte de esta emisora virtual, te invitamos a que tomes nota de las siguientes vías de contacto que ponemos a tu disposición, y recuerda, no importa de que país seas.
Si no eres un experto en el manejo de programas para hacer radio por internet, no te preocupes, nosotros te enseñamos a manejar el software de transmición, a fin de que estés bien capacitado o capacitada para divertirte con el público.
Bien, estas son las vías de contacto que ponemos a tu disposición, para que nos envíes tus propuestas de programas, comentarios o sugerencias.

Correo electrónico de producción:

megamixradio [dot] fm [arroba] gmail [dot] com

facebook:

www.facebook.com/megamixradiofmhd

twitter:

@megamixradioec

skype:

megamixradio1

pagina web:

www.megamixradiofmhd.tk

Acontinuación, te ponemos a consideración las vías de contacto de quienes dirijimos la estación, para una comunicación mas personal.

María Elisa Garzón: directora general:

msn/skype:

mariaelisa_1983 [arroba] hotmail [dot] com

whatsapp: (Dentro de ecuador)

0991600787

(Resto del mundo):

+593991600787

Raul Abrahan Bustos: productor general y propietario de la emisora.

msn/skype:

raulbustos16 [arroba] hotmail [dot] com

whatsapp: (Dentro de Ecuador)

0989546537

(Resto del mundo)

+593989546537

twitter:
@ra1685

Correo electrónico:

abrahan [dot] bustos [arroba] gmail [dot] com

Así que no lo pienses más, anímate a formar parte de nuestro grupo de locutores y djs quienes tienen por objetivo divertir al público que está en una pc o dispositivo móvil.