Texto publicado por Josias Vásquez - chobe

holaa a todos, ¿quienes son emprendedores blindworlds?

hola amigos bws para los que ya me conocen, Hola como están? y para los que todavía no pues me precento.
Soy Josias Vásquez de chapinlandia, (Guatemala).
bueno pues ahora les escribo para preguntarles quienes de acá son emprendedores, osea que tienen un negocio o empresa propia, o un emprendimiento no lucrativo.
quiero contarles que en noviembre del 2013 empesé con mi emprendimiento, que es cultivo de hongos comestibles, y aunque muchos me dijeron que no iba a poder por los controles de ph, y otras cosas que son algo complicadas, me animé y ahora la empresa está creciendo.
actualmente estoy en un grupo de emprendedores, en el cual soy el único ciego, a decir verdad el único con discapacidad.
y quiciera saber si hay otras personas que como yo no quieren trabajar para alguien más y tienen sus propias empresas o negocios.
pues estoy pensando en crear un blog de emprendedores ciegos, en donde los que ya somos emprendedores compartamos nuestras historias de éxitos y fracazos, para que los que se animen después ya no cometan los mismos errores.
También pienzo compartir en el blog podcasts sobre el uso del model bucines in cambas, es como un mapa conseptual para desglosar modelos de negocio innovadores.
así como otras herramientas útiles para aplicar en empresas.
ahora solicito que me cuenten sus emprendimientos, si ya los están trabajando, o si tienen en mente alguno pero aún no lo han puesto en marcha también cuenten y talvez los podemos ayudar.
también diganme que les parece la idea del blog.
y por último, una aclaración:
Un emprendimiento es todo aquello que inicias arriezgándote a perder o ganar, pueden ser lucrativos, como en mi caso con fungifood, o no lucrativos como en el caso de algunas asociaciones que ayudan a las personas sin ganar nada.
no estoy seguro, pero creo que podríamos clasificar a nuestro querido blindworlds en las no lucrativas, pues dudo mucho que Jose Ignacio reciba algún dinero por tener la red social. es más él es quien gasta.
Si pues para tener una red como bw debes pagar un hosting, y un dominio. entonces seguro este emprendimiento de bw sería nuestro emprendimiento principal, y me gustaría que Jose Ignacio nos contara que es lo que lo motiva a invertir para que nosotros podamos compartir en esta increíble red social.
entonces espero sus comentarios.

y por último ahora sí, jaja les dejo las direcciones de las fanpages de mi empresa.
http://m.facebook.com/fungifood

y para los que usan fb oficial.

http://www.fb.me/fungifood