Fichero publicado por Fer

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 7 años.

Atención todos y todas las que lo buscaban, ¡Todos los ingredientes necesarios para hacer midis de verdad!

Otro más que no se puede perder.
Consiste en todo un pack que contiene, como dije, todos los ingredientes, tanto para hacer midis como para convertirlos a sonido digital con buen sonido y todo.
Contiene lo siguiente:
Qws, que se trata de un editor muy sensillo pero muy bueno y accesible, con tutorial en español incluído de cómo usarlo, que como dice ahí no te pide requisitos como otros profesionales como el FL studio, aunque, este siendo sensillo y gratuito es muuuuy bueno, y muy útil para empezar, experimentar y aprender. Basmidi driver, que es una muy buena herramienta que ahí también van a saber bien que es, que les va a ser muy útil para tocar con buenos sonidos, y no con los de mycrosoft, o sea que le pueden cargar prácticamente cualquier sintetizador o fuente de sonido o soundfont. Hablando de soundfonts, yo publiqué por acá unos muy buenos, que obviamente pueden usarlos.
Y por último, el midi workplace, un excelente programa para convertir los midis a sonido digital, a wav o mp3, con cualquier sintetizador, que también trae instrucciones (aunque es muy fácil de usar) y para quienes usan jaws un scrip para traducirlo al español.
Sin más, descarguen, prueben, experimenten, toquen algo como ya varios, algo que me pareció genial, y cualquier duda o problema para tal cosa, me dicen nomás! que los quiero escuchar! jeje.
Salu2 y comenten!

Archivo: