Texto publicado por Mari Carmen López

Firmar contra la nueva Ley de Telecomunicaciones-expropiar azoteas en España.

Hola a todos.

Bien, aquí ando de nuevo con firmas de Change.org.

Esta vez lo publico porque estoy de acuerdo en que una de las causas de que cada vez haya más casos de cáncer es la de las antenas de telefonía móvil y otros aparatos tecnológicos que utilizamos, pero en fin....¿quien nos quita ya a estas alturas algo a lo que ya estamos acostumbrados y nos da comodidad?.......No obstante como cada vez hay más casos de cáncer (los ha habido en mi familia, en conocidos, amigos, artistas....) si, siempre se está enterando una de algo y yo soy bastante sensible para todo esto, quiero proponerme luchar contra esta lacra de enfermedad en la medida de mis posibilidades y publicar esto es contribuir por tanto en algo...por si alguien quiere firmar por aquí, ya que más gente podría hacer más fuerza que una sola que no podría jajajaja. No obstante no os sintais comprometidos u obligados conmigo, pues como en toda petición se firma si se quiere. Yo es que quiero luchar contra todas estas causas que lo producen y que no son consideradas ni tenidas en cuenta por los intereses lucrativos que hay en el mundo y ya está bien. Además ¿Qué derecho tienen ahora a apoderarse de las azoteas de los demás queramos o no queramos y sin tener en cuenta lo que opinemos los ciudadanos?.....vamos, a donde vamos a llegar por favor..........

Bueno, aquí os pongo de lo que trata la petición y más abajo el enlace para firmar:

Gob. de España: Retiren la ley de telecomunicaciones que permite a las telefónicas expropiar azoteas para instalar antenas

Creada por Alexandra Sosa Gil

¿Sabías que, por ley, los operadores de telefonía pueden instalar una antena en tu azotea sin tu permiso?

Como lo oyes. El día 29 de Abril se aprobó la nueva Ley de Telecomunicaciones que permitirá a las compañías telefónicas instalar antenas de telefonía móvil en cualquier azotea sin que ni la comunidad de vecinos ni el ayuntamiento pueda hacer nada al respecto. A partir de ahora, las operadoras solo tienen que pedir al Ministerio de Industria la autorización para colocar antenas en una determinada azotea que será catalogada como "servidumbre de paso especial". Y declara a las operadoras como posibles beneficiarios de la expropiación de bienes en comunidades de propietarios para poder instalar las antenas.

Firma esta petición para que no se aplique la ley que permite a las telefónicas hacer libre uso de nuestras azoteas, porque cada vez hay más evidencias que relacionan la cercanía de estas antenas con el aumento de casos de cáncer.

Firma y difunde esta petición porque no podemos permitir que este país siga remando en la dirección que imponen las grandes empresas, mientras los ciudadanos practican la supervivencia extrema.

Gracias.

Este es el enlace para firmar:

http://www.change.org/es/peticiones/gob-de-espa%c3%b1a-retiren-la-ley-de...

¿Quereis ayudar? pues entren.

¡Saludos!.