Texto publicado por Urria Gorria

vota por la Biblioteca Tiflolibros de Argentina para los premios Frida

Hola a todos!

En estos días, el proyecto de Tiflolibros, como biblioteca digital para ciegos construida en red, y como espacio de encuentro e intercambio de personas ciegas, está participando en los Premios Frida 2014, que reconocerán a 5 iniciativas de uso de tecnologías en beneficio de la gente.

Si bien la mayoría de los premios se otorgarán por parte de un jurado que evaluará a los diferentes postulantes, también se premiará al proyecto con mayor movilización y apoyo de los propios participantes.

En la página del Premio Frida, se puede votar entre los diferentes proyectos, y es importante que quienes puedan y tengan ganas de apoyar la postulación de Tiflolibros, puedan ingresar y votarnos!

El procedimiento es sencillo, se debe ingresar en el siguiente enlace, y donde está la información del proyecto, hay un enlace para votar:
http://programafrida.net/projects/projects/view/440

Al pulsar en el enlace de votar, para confirmar el voto, puede que aparezca un capcha, estos grafiquitos que es necesario ver y escribir lo que ahí dice, pero hay una opción, si bajamos con los cursores desde el cuadro donde se escribe el texto, de solicitar un capcha de audio, que es bastante claro. Son cinco números, dichos en inglés pero con bastante buena pronunciación así que dentro de todo no es tan complejo.

Agradecemos a quienes puedan ingresar y votar por Tiflolibros, y a quienes puedan ayudarnos difundiendo este premio y la posibilidad de votarnos entre sus amigos y contactos.
Es importante poder participar en este tipo de distinciones, pues sirven para dar a conocer el trabajo, generar nuevas alianzas y seguir haciendo crecer las redes para llegar a más personas con una mejor biblioteca.

Saludos!

Pablo Lecuona
Director

Tiflolibros - Primera Biblioteca Digital para Ciegos de Habla Hispana
http://www.tiflolibros.com.ar

Un proyecto de la Asociación Civil Tiflonexos
Alsina 2604 (1090)
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Telefax: (+54-11) 4951-1039
http://www.tiflonexos.com.ar
http://www.redmate.org
Twitter: @tiflolibros - @pabloltfl
Facebook: http://www.facebook.com/tiflonexos