Texto publicado por SUEÑOS;

El Mundo, y su forma de ver;

Primera,
En la vida cotidiana los alumnos son echados de clases, las personas despedidas de sus trabajos y los jugadores expulsados de un partido de fútbol. Pero, ¿quién iba a decir que Whatsapp está atento para sacarle la roja a los usuarios y expulsarlos de la cancha digital?

La exitosa aplicación de mensajería instantánea, ahora propiedad de Facebook, hace la misma pregunta a todos: “¿Acepta los términos y condiciones?”. Al unísono, todos responden que sí, porque no podrían usar Whatsapp de negarse, pero lo hacen sin leer las largas páginas donde se detalla el marco legal del servicio. En definitiva, leer todas las políticas de privacidad a las que un usuario promedio está sometido en la era digital llevaría unas 250 horas anuales.

Motivos de expulsión
Las razones que tiene Whatsapp para expulsar a un usuario pueden ir desde un aspecto muy técnico hasta el contenido en sí de los mensajes.

En primer lugar, se determina que esta aplicación es para uso exclusivamente personal, por lo cual quien incumpla con este término utilizándola como medio de comunicación empresarial y comercial, será sancionado directamente.

En este sentido, también están prohibidos los spam. Whatsapp registra el flujo de mensajes y, en caso de notar el envío de una gran cantidad de mensajes en un espacio corto de tiempo, podrá dar de baja a la usuario.

Los hackers no tiene espacio en esta red. Aquel que intente explorar las capas de funcionamiento de Whatsapp estará cometiendo una infracción que puede derivar en su eliminación del servicio.

En lo que respecta al contenido que los usuarios envían por esta red, existen ciertas limitaciones. Los contenidos exclusivos para adultos deberán identificarse como tales, sin especificar cómo, mientras que los mensajes obscenos o amenazas no están permitidos. “WhatsApp no respalda ni comparte ninguna opinión, recomendación ni consejo expresado en ellos, pero renuncia expresamente a toda responsabilidad en relación con los envíos del usuario”, dicen los términos y condiciones.

Al igual que en otras redes sociales, está prohibido el robo de identidades. Un usuario puede ser eliminado por utilizar nombres y fotos que identifiquen a otras personas y sean usadas como propias, asumiendo la personalidad de otro.

Los derechos de autor también está presentes en las normas que rigen esta aplicación, quedando completamente prohibido el envío de contenidos de los cuales el usuario no tenga las licencias o no sea el responsable intelectual.

A su vez, la empresa podrá sin aviso alguno eliminar contenidos enviados por los usuarios. Dentro de esta norma entran curiosamente los mensajes de una extensión “larga” e incluso los que tengan “interés limitado”.

Noticias Relacionadas

El Messenger de Facebook ahora es obligatorio
Llamar gratis desde Facebook
Facebook se lanza a la realidad virtual
Si Whatsapp fuera lindo
WhatsApp permitirá hacer llamadas
¿Quién es Jan Koum?
El secreto de WhatsApp está en la simplicidad
Las compras más caras de Silicon Valley
La historia detrás del éxito de WhatsApp
Amar en tiempos tecnológicos prev

next
Comparte esta noticia

Segunda,
2 monjas van al mercado y se demoraron mucho.
- Hermana Maria, ya es oscuro y aún estamos lejos del convento.
- Sí, Hermana Dulce, y ya se dio cuenta de que un hombre nos está siguiendo? - Sí. Que querrá?
- Lógico: violarnos
... - Qué hacemos?
- Lógico: separarnos. Usted por allá y yo por aquí
El hombre siguió a la Hermana Dulce:)
. La Hermana Maria llegó al convento preocupada. Pasada una hora, llega la Hermana Dulce. - Qué sucedió?
- Lógico: comencé a correr, y él también.
- Y entonces?
- Lógico: me alcanzó
- Dios mío! Y usted qué hizo?
- Lógico: me levanté el vestido.
- Hermana! Y qué hizo él?
- Lógico: se bajó los pantalones
- Y entonces?=-?
- Lógico No es obvio? Una monja con el vestido levantado corre más rápido que un hombre con los pantalones abajo! SI USTED PENSÓ EN OTRO FINAL, RECE 188 AVE MARÍAS
Y 320 PADRES NUESTROS.
PIDE A DIOS QUE LIMPIE TU MENTE! XD

Tercera,
La frace del dia,

"No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro"
— Jean Paul Sartre