Texto publicado por Azucena

SENTIR DEL CORAZÓN Y RACIOCINIO DEL PENSAR.

SENTIR DEL CORAZÓN Y RACIOCINIO DEL PENSAR-

Pensamientos envueltos en la intensidad de la pación del sentir, pues no tengo más de lo que soy: escribo con la mirada fija en la humildad, con el corazón en todo su esplendor (pues los ruidos de mis silencios no dejan de gritar todo cuanto atrapado queda en la libertad de mí pensar.

REALIDAD ACTUAL-
En los últimos tiempos de la sociedad es difícil la sinceridad hallar, cuando las mentes piensan en la conveniencia individual, cayendo así en un inmenso abismo lleno de egoísmo que a de impedir el continuar del sendero del amor en su pasar.

EL SER DE MI IDENTIDAD-
No niego que hay momentos de dolorosa soledad, que no hace otra cosa más que fastidiar a la emoción vivida durante algunos instantes en el proceso de la lección del paso terrenal; mas pronto he de intentarme recuperar pues para esas eventualidades solitarias mi corazón no se desea prestar y acompañado por las intensas paciones del bienestar, logra superar paso a paso cada adversidad, y así en cada latido y suspiro la vida amar.

¡LA VIDA ES UNA FIESTA!-
La vida es una fiesta de cumpleaños propio, en la que cada quien puede elegir sus regalos sorpresas, y además es una súper ¡pachanga! en la que solo se festeja a 3 tipo de personas: 1.- los que siempre eligen los regalos de mejor presentación, más adornados y de gran tamaño, buscando siempre elegir el mejor, porque como es sabido, y mas no concientizado, no siempre la presentación es garantía de calidad. 2.- luego están en gran cantidad los que son avorazados y eligen de la sencilla, y la sumamente elegante presentación; llegando a ser asertivos según la suerte. Y por último están los que aún teniendo la oportunidad de elegir su propio regalo se quedan con lo que les cae de bolo; formándose así los eventos en que las fiestas bailan a las personas.

TRISTE INTENSIDAD-
Triste intensidad casi agotada de tanto luchar por su verdad y capaz del poder de una oración celestial, pero también dañina como la erupción de un volcán, que solo busca su proseguir: y que viene en cada instante de la verdad de un sueño real: aroma de rosas de amabilidad, las cuales no importa desde cuando nacieron ni cuánto tiempo sobre vivirán; sino el simple hecho de tomar un lugar en la historia de la memoria, que escucho, cuando el viajero aire toca en su andar, al mismo tiempo que se convierte en el único testigo de mi sentir y mi pensar: la energía que evoluciona tras la sangre por mis venas pasar: persistente brisa que intenta refrescar la memoria del continuar en cada instante de nítida ilusión trascendental, cuyo trayecto es acompañado por lo que llega y lo que se va.

DONDE VIVIR-
Fuera del portal del abismo lineal, y lejos un hedonismo presentista, el vivir está aquí donde no está lo ausente: inclinación que permanecerá donde vaya la ilusión de brillante luz, cual surgida de la actitud que a de innovar la realidad en la efímera vida: pensamiento en el que está el caminar de los senderos del soñar que alimentan y construyen una realidad: donde el sufrimiento es pasajero, pues ante cada lección trascendental un estigma se notará; más al final llegará siendo la esencia la habitante de las praderas donde el sol no ha de quemar, ni el frío congelar.