Texto publicado por Natik Natik

Descubriendo blindworlds

Hola amigos de Blindworld,
Escribo esta primera publicación solo para contaros la grata sorpresa que me he llevado al conocer esta página, llena de gente simpática, interesante, multicultural y abierta.
Yo soy vidente, no sé braile, ni sé navegar con un lector de pantalla, y la verdad es que hasta ayer no tenia ni idea de que existieran plataformas así de accesibles para todo el mundo.
Y claro, ahora que lo pienso, resulta obvio ¿No? Yo ya sabía que los ciegos eran muy capaces de navegar por internet y... muy capaces de todo, pero nunca me había parado a pensar hasta dónde se podia llegar con un poco de accesibilidad.
Claro, supongo que los videntes que no tenemos realmente ningún contacto con este mundo no pensamos demasiado en ello... Y es una autentica pena, creo el mundo necesita un poco más de información y contacto. Por eso esta página es increíble.
Como muestra de mi tremenda ignorancia diré que hoy mismo he descubierto los audiojuegos. Añado que he probado uno y soy terriblemente mala jajajaja. Todo es cuestión de práctica ¿No? (En cualquier caso la mayoría me llevais años de ventaja)
También tengo que decir que me han encantado todo tipo de publicaciones sobre cualquier tema.

Yo he venido aquí para quedarme, disfrutar y esperar que aprendamos mucho juntos.