Texto publicado por Leandro Benítez

¿Quieres encontrar pareja? Entra, lee y comenta!

Hooola!
Hace un tiempo vi un documental sobre China, como era hace unos 30 años. Había unas agencias de matrimonio, en las que uno dejaba una descripción de sí mismo y de qué características buscaba en su posible pareja. No se dejaba foto ni descripción física. Si te interesaba una de las personas inscritas pedías un encuentro con ella para conocerla personalmente.
Entonces... Les propongo esto tanto como si quieren de verdad encontrar pareja como si quieren hacerlo para entretenerse, o si no saben lo que quieren jiji: Comenten poniendo su nombre, su edad, su lugar de residencia y todas las características de ustedes mismos que consideren importantes. Gustos, disgustos, creencia o no creencia religiosa, orientación política, filosofía de vida... No mientan ni exageren, sean claros y descríbanse bien. Luego coloquen las características de la persona que buscan o buscarían como pareja, piénsenlas muy bien! No vale poner una descripción física porque puede distraer de lo verdaderamente significativo.
Si encuentras una persona que te interesa, ponte en contacto con ella de la manera que prefieras o puedas. A pensar bien y comentar!