Enlace publicado por Jose Ignacio BW

La máquina de la verdad en la mente de un criminal... Carcaño

Tras la desilusión de los últimos acontecimientos, los padres de Marta del Castillo declararon Carcaño es 'la esencia del mal'
Rabia y dolor. Dos sentimientos que se reflejan en los rostros de los padres de Marta del Castillo después del último revés que les ha dado el destino: los huesos hallados en la escombrera de Camas no pertenecen a la joven. Dice Antonio del Castillo que en este ocasión tuvieron "esperanza" y le pareció hasta irónico que la Policía Nacional esté buscando a su hija y encuentren no sólo el resto de una persona, sino de varias.
"Le deseo que cada día que pase en prisión sea un infierno", ha afirmado Casanueva sobre Carcaño, a quien ya no le mandaría una carta pidiéndole que desvele dónde está el cuerpo de su hija o buscando respuesta, ahora su reacción no sería tan "correcta". La madre de Marta no se ha derrumbado en ningún momento ante los medios de comunicación pese al "jarro de agua fría" de las últimas horas, aunque ha hecho hincapié en la "tortura" por la que están pasando.
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/09/53451796ca4741354c8b4572.html

La esperanza de los padres de Marta del Castillo está en el test cerebral al que se sometió su asesino Miguel Carcaño en el hospital Miguél Servet de Zaragoza. Gracias a sus resultados a mediados de marzo de este año se retomaba la búsqueda del cuerpo se retomaba en Camas, Sevilla. Por segunda vez se realizó en España la prueba de P-300, una técnica que permite adentrase en los recuerdos del criminal.