Texto publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

Cumplí mi primer añito en blind hace poco, y lo quiero compartir con ustedes mi gente hermosa!

Bien, como anticipé en el título, cumplí un añito en esta casa virtual maravillosa, creo que fue allá por el 5 o 6 de abril, el jefe lo sabrá con mayor precisión jeje.
Quiero expresar mi agradecimiento (en palabras breves porque no sé a qué se debe que no me sé inspirar mucho por ahora), en primer lugar al jefe José Ignacio, que me recibió de muy buena manera, que aceptó que yo fuera parte de esta increíble casa donde, no necesariamente tengo que usar bastón para desplazarme, simplemente debo poner mi presencia dentro de esta casa y sentirme libre, que fue lo que siempre hice, realmente te agradezco jefe porque a veces tal vez ya resulto melosa con tanta publicación de amor (que es lo que más suelo hacer jajaja). En verdad gracias por eso y mucho más, por permitirme la libre expresión, cosa que en otras redes no puedo ni me atrevo a hacer, por más de que mis publicaciones no tengan otra intención que no sea la de expresar lo que siento y pienso.
En segundo lugar (o mejor, que comparta el primer lugar con el jefe) le agradezco a mi novio Víctor José, que si no hubiera sido por él no me hubiera dado por enterada de la existencia de esta maravillosa familia, les cuento rápidamente que una noche de sábado, del 4 o 5 de abril no recuerdo bien jaja, hablábamos de informática y él recordó a Blindworlds, me dijo que aquí encontraría muchas cosas interesantes y en verdad que tuvo razón, y fue ahí que, teniendo la compu enfrente y conexión a internet a mi entera disposición me dije...y por qué no probarlo? Y así lo hice, obviamente mi primer amigo fue mi amorcito jeje, luego me fueron solicitando más personas a quienes no voy a mencionar porque temo olvidar algún nombre jeje pero en fin, gracias amor por esto, me hiciste conocer un mundo nuevo y diferente donde, repito esto, puedo sentirme libre de expresar todo lo que me parece que puedo expresar, y claro, mis sentimientos hacia vos más todavía jeje.
Y en tercer lugar y no menos importante, graaaacias pero millones luego a ustedes amigos queridos, que con el tiempo fueron solicitando mi amistad, gracias a quienes me abrieron su corazón de par en par, gracias a los que, un poco alejaditos me siguen igual siempre, gracias en serio por todo lo que siempre me dieron y me dan hasta ahora, en verdad solo tengo palabras de gratitud para con todos!
En verdad me hubiera gustado complementar toda esta palabrería mía con una canción cantada por mí (de paso les agradezco por soportar mis cantos también jajaja), pero en estos días tuve inconvenientes con el cargador de mi pequeña notebook, pero por suerte ya está solucionado! Les prometo que en estos días, cuando esté más liberada, complemento mi agradecimiento con una canción que, de hecho, deseaba cantarla para celebrar con ustedes mi primer cumple en la red. Aaaah casi lo olvido, gracias jefe por animarte a ponerme en los volúmenes de estrellas Blindworlds! Ese fue un acto de valentía jajaja xD.
Bien, habiendo plasmado mi promesa de forma escrita y sin nada más que agregar, los saludo atentamente y les digo de vuelta ¡¡Gracias por estar ahí siempre!!
Los saluda y quiere con el alma, desde hace un año atrás y para muchos más si es que así lo desean, su amiga Auxita, la eterna enamorada de la vida!
Mil cariños para todos y que viva blind!!!