Texto publicado por Miguel Antonio Pérez Pernía

¡Verdades de Un Venezolano sin sensura para quien miente sensurando la verdad!

Saludos compañeros y compañeras que me siguen mediante las redes sociales como facebook, twitter y la red accesible BlindWorlds.
En esta ocación quiero compartir con ustedes la total parsialisación de la Iglesia Católica Venezolana en este conflicto ocacionado por los desesperados intentos de la oposición venezolana y mayamera de derrocár el legítimo gobierno del presidente de la República Bolivariana De Venezuela Nicolas Maduro Moros.

Me sorprende encontrar en la página de noticias de la Iglesia aciprensa www.aciprensa.com en el apartado de noticias de américa especificamente en: http://m.aciprensa.com/noticia.php?n=45246

El siguiente titular el cual considero es más que alcagüeta cómplise de tantas fechorías y crímenes cometidos por los violéntos y sus líderes que guardan silencio.

Obispos denuncian: Intento de implantar totalitarismo originó la crisis en Venezuela

Con dicho titular claramente el responsable ultraderechista peruano Alejandro Bermudes dueño de esta página web y director de la misma justifica las bandálicas acciones parcialisandose con la información y al mismo tiempo haciendole coro a las contínuas mentiras que otros medios tarifados de desinformación han antecedido y sucedido sistemática y sincronisadamente.
Así mismo está el texto reseñado:
"CARACAS, 02 Abril. 2014 / 02:59 pm (ACI) .- La Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), advirtió este miércoles que la crisis que vive el país tiene como “causa fundamental” la pretensión del Gobierno de (implantar)"..

Detengamonos en la palabrita (implantar).

Sería necesario preguntarle a esos bichos que es lo que el gobierno preténde implantar? ¿Acaso no fué la inmensa mayoría que eligió al gobierno? Pero sigamos con el artículo y lo que según la conferencia episcopal venezolana desea implantar el régimen!:
"un sistema totalitario y sus consecuentes restricciones a las libertades ciudadanas, y denunció que el accionar de los grupos armados que atacan a los (manifestantes) Así llaman a los asecinos que trancan calles y colocan alambres para que mueran motorisados y queman preescolares con niños dentro?
y sigue el texto diciendo que eso demuestra que no son grupos “aislados o espontáneos”.

Ahora veamos según estos políticos disfrasados de obispos que o cuales son las causas que ellos consideran que estos maricones guarimberos hagan todo lo que por durante 2 meses han hecho en la patria venezolana.

“Causa fundamental de la actual crisis es la pretensión del partido oficial y autoridades de la república de implantar el llamado ‘Plan de la Patria’, detrás del cual se esconde la promoción de un sistema de gobierno de corte totalitario que pone en duda su perfil democrático, las restricciones a las libertades ciudadanas, en particular la de información y opinión, la falta de políticas públicas adecuadas para enfrentar la inseguridad jurídica y ciudadana”, denunciaron los obispos en conferencia de prensa.

¿Quienes son los obispos para hablar de democrácia?
¿acaso tiene autoridad moral la iglesia para hablar de democrácia?
Y con esto soy muy enfático cuando digo iglesia. pero en todo caso ¡ningúna doctrina o religión tiene moral para hablar de democrácia porque los líderes no son colocados por elección popular sino por otros métodos que ellos tienen para dicha selección!.
O ¿Acaso a ustedes estimados lectores/as les preguntan si quieren que un cura sea su párroco o un obispo sea el obispo de la diósecis donde usted se encuentra?
¿acaso a los venezolanos nos preguntaron si queríamos que jorge urosa fuera nuestro cardenal?

En el comunicado leído por el Presidente de la CEV, Mons. Diego Padrón, los prelados criticaron “la brutal represión de la disidencia política”, Brutal Represión así califícan lo que en otrora habría sido verdaderamente brutal y lo que ahora es sencillamente blandenguería del gobierno porque si aquí se trataran las protestas como eran tratadas en la cuarta república, creanme jovenes que desde hace rato ya las guarimbas habrían cesado y en vez de meterlos presos habría sido necesario abrír un tremendo hueco para que sirviera de fosa común porque los muertos serían incontables pero nuestros sepúlcros blanqueados mmmmm perdón quise decir nuestros obispos siguen diciendo que:
que estas acciones del gobierno va contra el derecho de los estudiantes y población a expresarse pacíficamente.

Pacificamente lláman lo que ya muchos saben que estos bolsiclónes tarifados del imperio y del ex presidente hoy senador de el Hermano país Colombia Albaro Uribe han causado en el país? El sinísmo no tiene presio? Creo que si tiene precio el sinismo que acompaña a estos falsos pastores que secuestraron a la Iglesia fundada por Cristo porque me confieso católico pero me distancio de estos pendejos de la conferencia episcopal porque ellos son simplemente una piesa más de la derecha que pretende desestabilisar al país.

Pero ellos siguen justificando el origen cuando el texto indica:
Indicaron que si bien es difícil señalar el origen de la violencia que a veces empaña las manifestaciones, “es evidente que muchas acciones delictivas son originadas por personas o grupos infiltrados con el objeto de tergiversar o desacreditar las protestas y provocar su condena”. Aquí sale a flote la palabrita incoerente cuando dicen infiltrados, ¿si hay infiltrados por qué entonces piden que sean liverados los infiltrados que supuestamente están empañando las protéstas _pacificas_ que son condenadas?
Pero como no pueden del todo ocultar el descaro colocan un pañito de agua tivia en añadír que las barricadas y el ataque hacia personas e instituciones también “crean una situación que no se debe aceptar ni aplaudir”.

En el texto, los obispos también exigieron al Gobierno de Nicolás Maduro desarmar a los grupos armados cuya actuación coordinada “demuestra que no se trata de grupos aislados o espontáneos”. ¿Quienes son estos señores (si es que se les puede llamar señores) para exigirle algo al presidente?
En ese sentido, lamentaron la muerte de civiles y guardias nacionales durante las manifestaciones, pues “el valor de la vida es absoluto y Dios lo protege con el quinto mandamiento”.

Dios proteje la vida en eso estamos de acuerdo pero estos bolsas de la conferencia protejen a los asecinos ya que su discurso es sínico y además es complasiente con las mal llamadas protestas que no son otra cosa que terrorismo puro y que en otros países y para citar a algún país en específico los EEUU desde hace rato habría perseguido a muerte a los terroristas pues ellos señalando que hay terrorismo incurcionan en cualquier país pero cuando ese terrorismo va en contra de los intereses imperiales porque cuando los favorece, lo fináncia.

Pero nuestros tarifados prelados de la conferencia episcopal venezolana continúan como viejas alcagüetas señalando en su texto:
Asimismo, denunciaron las torturas contra “muchas de las personas detenidas y la persecución judicial a los alcaldes Cuales serían esos alcaldes? Enzo Escarano y Daniel Seballos? y diputados contrarios al oficialismo”. Oséa a maría cochina manchado y a richar mardito pero sobretodo a maría cochina manchado que dejó de ser diputada autoexpulsandose violando los artículos 149, 191 y 197 de la constitución de la República Bolivariana De Venezuela al aceptar un cargo por el gobierno de Panamá como envajadora alterna de ese país que seguro estoy ese nombramiento no es aprovado por el pueblo panameño pero el monigote que tienen dando patadas de aogado la nombró para guiñarle el ojo a los EEUU.

Pero ellos autodenominandose maestros de una sociedad creyendo que aún somos colonia cuando venían a decirnos que si no obedecíamos al rey seríamos condenados por Dios porque desobedecer al rey era desobedecer a Dios y creyendo que no somos un pueblo soberano concluyen ese regaño al gobierno diciendo:

“La represión no es el camino”, le recordó la CEV al Gobierno.

Que triste que solo le digan esas cosas al gobierno y que a los que agarraron a un joven en la UCV y casi que lo matan o a quienes mataron a la ciudadana chilena que vivía en Mérida o al que mató al guardia nacional que estaba quitando una barricada o a quienes acediaron el preescolar con niños dentro y a todos los violentos que han causado un ecocidio a todos ellos si no le dicen nada.

Los obispos también advirtieron el desabastecimiento y la inseguridad.

Ese desabastecimiento afecta al pueblo es verdad pero a los obispos no les afectan porque ellos son unos burgueces que no les hace falta nada ya que todo lo consiguen fácil pero muchos Sacerdotes que conosco y que son mis amigos si sufren como nosotros los laicos sufrimos el desabastecimiento.

Les contaré algo que viví hace algún tiempo en Cumaná en un congreso misionero al cual fuí con los jóvenes de la diocesis a la que pertenesco y para quien no sepa que es una diocesis les digo que una diocesis es una porción del pueblo de Dios ascrita a una sircunscricción eclesial y cuya cabeza es el obispo y en el caso de mi diocesis en este momento que escribo esta publicación no tenemos obispo sino un administrador diocesano ya que la Santa Sede Nombró a Monseñor José Luis Azuaje como obispo de la diocesis de Varinas y estamos a la espera de un nuevo obispo para esta porción del pueblo de Dios como les indiqué anteriormente.

Entonces estabamos en ese congreso y también estaban varios obispos entre los que se destacaron el actual presidente de la conferencia episcopal venezolana diego padrón y jorge urosa cardenal venezolano pero poderosamente me gustó conocér al Excelentísimo Señor Monseñor Ramiro Díaz quien era administrador Apostólico Del entonces vicariato Apostólico De Machiques hoy en día ya es Diocesis De Machiques.

Este Monseñor me lo encontré en la cola que hacíamos los jovenes para comer y cuando estabamos en la cola se acercó uno de los Sacerdotes con alguien del protocólo invitando a Monseñor para que fuera a comér en el lugar preparado para los obispos que era en un lujoso restaurant de la ciudad y Monseñor le dijo al Sacerdote: "No se preocupe usted padre, déje que los señores obispos coman tranquilitos que yo me siento mejor haciendo mi colita como el resto de jóvenes y algunos sacerdotes jovenes que están aquí y que no tienen reparo en comer con los muchachos porque somos del pueblo y a el nos debemos".

Entonces lo dejaron y se marcharon y aproveché de preguntarle: "monseñor; ¿por qué no fué si con ellos estaría en aire acondicionado y más comodo en una cilla suave y delicada?", y Monseñor me tomó del brazo y me dijo: "sientate que voy a comer contigo en este murito", y yo no me había dado cuenta que Monseñor tenía 2 bandejas en sus manitos, la mía y la de él y como soy invidente me guió hasta un murito que estaba cerca y se centó a comer conmigo y me destapó el jugo que nos dieron y me lo colocó en la mano y empezó a bendecir los alimentos y luego me dijo: "el pastór debe estar con sus obejas y no las obejas detras del pastor porque entonces ese pastor deja de ser pastor y se convierte en un ser común y deja de ser extraordinario para convertirse en un ser ordinario y yo no soy así, ellos comen distinto que ustedes y yo quiero comer con ustedes lo que comen ustedes y sufrir con ustedes lo que ustedes sufren y dormír como ustedes duermen".

Quiero destacár que para los obispos estaba destinado también un hotel 5 estrellas pero para los jovenes laicos, seminaristas y Sacerdotes estaban destinadas casas de familia que durante los días del congreso pernostaríamos en esa ciudad.

Monseñor Ramiro Díaz fué el único que se quedó en una casa de familia con un Sacerdote 2 seminaristas y 4 laicos más.

El resto de dignisimos monseñores fueron al lugar preparado para ellos claro para no desairár a la población que les ofreció ese modesto confort. Eso pasó y lo cuento porque lo viví y en realidad digo que ¡cuanta falta hace que nuestra iglesia venezolana reflexione y sepa que no se debe parcialisar ni a favor del gobierno ni de factores desestabilisadores porque muchos catolicos somos chavistas y otros son opositores y todos merecemos respeto y que se nos cumpla con ese mandamiento recivido en el evanjelio de San Mateo en el capitulo 18 verciculo 20. Pero estos señores de la conferencia episcopal terminan diciendo disimuladamente:
"Criticaron que esta crisis sea utilizada por personas inescrupulosas para “especular con los bienes y servicios que han subido a precios exorbitantes”.

“La salida de la crisis es clara: el diálogo sincero del gobierno con todos los sectores del país, con una agenda previa y condiciones de igualdad y con gestos concretos evaluables en el tiempo como señales de la necesaria rectificación”, expresaron.

¿Acaso no fué el gobierno quien llamó al diálogo?
¿Acaso es la agenda que imponga la oposición mediante la desmoronada mesa de la unidad quien tiene que hacer la agenda del diálogo?
¿Acaso no es suficiente 2 elecciones presidenciales pués la priméra fué la del 7 de octubre donde Ganó El Comandánte Supremo de la Revolución Hugo Chávez Frías y la del año pasado 14 de abril motivo el fallesimiento del Comandánte?
¿Acaso las elecciones del 16 de diciembre del 2012 cuando de 23 gobernaciones la revolución ganó 20 una razón para que se entienda que es lo que quiere la mayoría?
¿Acaso no es suficiente que de 335 municipios el pasado 8 de diciembre del 2013 la revolución ganó el 75% de esas alcaldías?
Con todo y eso el gobierno llamó al diálogo cosa que factores desestabilisadores no se han querido sumar y quien se sume al diálogo es insultado por ellos.
Pero aquí sigue aciprensa mostrando una sola cara y precisamente no la reál sino la que quieren mostrar en instancias foráneas pues quienes aquí vivimos somos quienes realmente sabemos que es lo que pasa.

Miren lo que redactaron y que alejandro bermudes aprueva pues no se difunde nada en esta página sin que este ultraderechista peruano lo revise.
Continúan marchas

Por otro lado, el partido opositor Voluntad Popular anunció una movilización para este viernes hasta el Palacio de Justicia para exigir la liberación de su líder Leopoldo López, presos políticos y estudiantes, así como el cese de la persecución contra la Alternativa Democrática y el respeto de los Derechos Humanos.

Asimismo, debido a la falta de papel para los periódicos venezolanos, medios colombianos hicieron una donación a tres diarios –dos de Caracas y uno de Barquisemeto-, Tengo que aclarar que no es barquisemeto sino barquisimeto de 52 toneladas y 75 bobinas de papel periódico.
Pero en realidad señores lo que este pasquín de aciprensa que recive financiamiento de un ser indesiable que leerán ustedes Miguel Enrique Otero no dice es que si hay papel periodico pero que lo tienen escondido los poderosos como lo son el bloque de armas y la cadena capriles que por cierto ese apellido es muy conocido ya que es enrique capriles el enchufado oral de miranda el gobernador de ese estado y quien controla las más importantes salas de sine en Venezuela y muchos periodicos palangristas que circulan en Venezuela. Fijense lo que sigue reseñando aciprensa:

El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, agradeció este gesto y criticó al régimen de Nicolás Maduro por no resolver este problema. Denunció que los medios venezolanos viven “una política discriminatoria”. “No es un problema que no hay divisas, es un problema que hay divisas para unos periódicos pero para otros no”, indicó.

Por eso y trasladandonos con mucho respeto por la persona De Jesús podría decirles que Así serían los tuits de Jesús para los obispos fariseos e hipócritas

Si Jesucristo tuviera cuenta de Twitter, sería también en eso un gran maestro. Por ejemplo, frente a la reciente declaración de la Conferencia Episcopal Venezolana, habría escrito un trino como este: “Ustedes, maestros de la ley y fariseos, ¡hipócritas!, son como sepulcros blanqueados: bien arreglados por fuera, pero impuros por dentro”.

Con su más reciente incursión en la arena política, los monseñores han demostrado de nuevo que es difícil encontrar criaturas más cínicas y taimadas que un alto jerarca eclesiástico, y que me perdone el papa Francisco, que hasta ahora parece un ser sincero y transparente. Dios lo preserve así per sécula seculorum.

Actuando como lo que son, el ala ensotanada de la MUD, los obispos dijeron que rechazan “la criminalización de la protesta”, y advirtieron que “el camino no es la represión”, obviando el hecho de que la protesta ha sido criminalizada por sus promotores y protagonistas, no por el gobierno, que ha debido actuar para controlar situaciones ya extremas de violencia. Intencionalmente soslayan que las manifestaciones han tenido aspectos indiscutiblemente criminales, llegando al asesinato y al terrorismo. Dejemos que lo diga Cristo, a través de otro profético tuit: “¡Ay de ustedes, hipócritas!, que cuando ganan un adepto, hacen de él una persona dos veces más merecedora del infierno que ustedes mismos”.

Actuando como lo que son, operadores políticos de la ultraderecha, agentes encubiertos (por sus ropajes sacerdotales) de los peores intereses del capitalismo hegemónico mundial, los miembros de la cúpula eclesiástica lanzan la tesis de que el verdadero motivo de las protestas es el Plan de la Patria, al que califican de promotor de un sistema de gobierno totalitario. Ponen al descubierto su atávica aversión a cualquier doctrina que procure la igualdad social, la reivindicación de los pobres. Si el Nazareno estuviera en carne y hueso por estos lados, tuitearía algo así: “¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que limpian el plato, pero no les importa llenarlo con el robo y la avaricia”.

Como hasta a los individuos más descarados les da un poco de pena tergiversar hechos que todo el mundo está viendo, los prelados criollos incluyeron en su comunicado, en medio de muchos eufemismos, una tierna reprimenda a los desmanes de la oposición violenta. Sin embargo, igual que lo hacen los laicos santurrones de la oposición y de los medios, buscaron la manera de echarle la culpa de eso también al rrrrégimen. “Es difícil señalar el origen de todos ellos (los hechos de violencia), pero es evidente que muchos son originados por grupos de infiltrados”. El redentor de las redes electrónicas hubiese escrito: “¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas, guías ciegos, cuelan el mosquito, pero se tragan el camello!”.

Ya en el colmo del fingimiento cínico, en lugar de una firme condena al terrorismo urbano, se limitaron a decir que “no se debe aplaudir el empleo de barricadas y el ataque hacia personas e instituciones, así como la quema de vehículos particulares y de servicio público”. De nuevo, imaginemos a Jesús, predicando digitalmente con su verbo combativo en ristre: “¡Serpientes!, ¡raza de víboras!, ¿cómo van a escapar del infierno?” y, dos segundos después: “Sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ha sido derramada”.

Es palabra de Dios (Mateo 23).