Texto publicado por Fer

Heey ¡no me acordaba! ¡Así que cumplo 2 años desde que entré a mi amado BlindWorlds!

Síiii, ¡ni me acordaba!
Pero no sé si hoy, o ayer, o mañana, o bla bla, cumplo 2 años desde que me registré y... bueno, bueno, de que conocí lo que es la amistad, lo que es una red social, lo que es tener cosas en común, de que conocí a cada amigo, a cada chica... en fín, de que me mudé a esta gran casa, con parque, garaje y todo, llamada BlindWorlds, y recién ahorita mismo me acordé!
Entonces, como alguna vez lo hice, a parte de a seguir creciendo como integrante de esta red, como persona, como informático, como alto translator, como persona en resúmen... también para agradecer de corazón gigante, a todos los que de una forma u otra hicieron salir a Alto Speech a la luz, porque sin ustedes, no sería este personaje que anda por ahí escondido y que todo blind terminó por conocer, sin ustedes no sería la computadora humana que lo soluciona automáticamente todo, bueno, sin ustedes en la vida en general no hubiera aprendido muchísimo de lo que aprendí, especialmente de mis amigos y amigas, y de mis más que amigas.
A Jose Ignacio, y de pasada desearle alto día del padre porque supe que e nespaña lo festejan hoy (o ayer si ya me pasé de hora) por crear un proyecto que antes que se me olvide, te digo, espero hamás llegues a una desición de cerrar BlindWorlds, en ese caso segurísimo, muchas almas se partirían en mil pedazos, muchos aporte de todas las clases saldrían volando así como vinieron, muchas mentes quedarían inmóviles, en fín, que espero no decidas acabar con BlindWorlds hamás de los hamases, y yo siempre como hasta ahora, y desde mi entrada, he intentado ( y sigo y seguiré) darles lo mejor, en todo sentido, informático, psicológico, social, educativo (no crean maleducativo mm jejee) en resumen todo lo que puede leerse de mi parte.
Así que, mil gracias, gracias, gracias, infinitas a todos y todas las que hicieron de este niño un usuario muy famoso y muy querido, no me hagan nombrarlos de a uno, porque son tantos que la publi va ocupar 85936260 líneas con más de 9605742743 palabras, y todo por ser tantos a los que le agradezco todo lo que me dieron y recibieron de mí!
Sin más, porque hoy fue un largo día de estudio y vengo físicamente bajo de energía, los dejo, no sin antes mandarles un abrazo fuerte fuerte fuerte, gigante gigante gigante, y bueno, todo lo que ya tienen y tendrán, que odabía hay mucho más por recorrer por acá!
Solo una cosita:
No lo duden, ni un milisegundo, sí? que no les pase por la cabeza un pensamiento como esto: Huuy, mejor me guardo x duda/pregunta/problema hasta que venga otro, mejor no lo descargo a Fer porque me va a dar una buena mentada de madre!
O que tampoco la consciencia les diga algo así: Che, perate que llegue fulanito y hablás con él, no lo jodas a fer, que te va a mandar a volar!
No. Nada de eso. Siéntanse libres de soltar tanta sopa como no quieran tomar más, eso sí, muy caliente no que me quemo! y con fideos tampoco! jejee.
Ya, me deben haber entendido, capishi?
Y ahora sí, me voy a torrar que mañana me espera otro agotador día, si no puedo, me levanto y veo qué se traen por acá.
Chaucha con huevo duro y mucho mucho condimento! jeje.
chaucha!