Enlace publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

En este hermoso día, aquí va un regalo especial, para una persona especial. Feliz cumple Ferrrhrrhrr!

Bueno...por donde comienhzo?...Bien. Es que en realidad este día es bastante especial, porque es el cumple de un amigo muy querido, una personita que para mí, en mis inicios en esta hermosa red, siempre fue el anfitrión, hasta en algún momento llegué a pensar que era el más "famoso" (entre comillas) de toda la red. Y por el tema del sobrenombre alto translator, hasta me imaginaba que era el rompecorazones! No se le escapaba una jejeje. Luego, fui conociéndolo más y más, al principio me intimidaba porque como dije, él era el famoso, mientras yo era la novata que no entendía lo que pasaba aún. Pero él, lejos de tener esos aires altos de famoso o de lo que fuera, siempre fue muy humilde conmigo, me fue introduciendo de a poco en esta casa virtual, con paciencia me fui avivando de muchas cosas gracias a él. Hasta a skype me metió el muy desgraciao! jajajaja...Mi Fer querido, no tengo más palabras que no sean de gratitud amigo, gracias por entrar en mi vida, por hacerme reír un montón, por comprenderme en mis momentos de angustia, por mostrarme que siempre había una salida, pero por sobre todo, gracias también por abrir tu corazón y confiarme tantas cosas, gracias por verme como tu reflejo/espejismo, no sé si sea el mejor ejemplo para que te reflejes peeroo...jeje. En fin, gracias amigo por todos los momentos en este casi año ya de amistad, gracias por tropezar pero no caer, gracias por levantarte y tener la convicción de aprender de tus errores, de los cuales, como te dije hace poquito, no se salva nadie.
Niñito mimado, geniecito de la mente brillante y el corazón gigante, no abandones nunca tu esencia, no permitas que la niebla opaque la luz que irradiás, no te dejes llevar por tentaciones pasajeras que no logran otra cosa que no sea desviarte del camino del bien y la vida. No permitas que tus sueños se desvanezcan por nada, no permitas que tus ilusiones caigan al vacío...seguí adelante! siempre firme, siempre ágil, siempre vos!
Y, justamente, debido a la conclusión que habíamos sacado la vez pasada, quiero hacerte este regalito musical con mucho cariño, porque ¡Nunca es tarde para volver a empezar y reivindicarse!
Un abrazo gigantezco, no olvides que te adoro, espero pases un excelente cumple! Yyy, para acabar mi discurso, el beso que impusiste vos y que claro, lo tenés bien merecido hoy más que nunca mnmnmnmnmnmnmnmnmnmua!
Te quiero amigo pasala súuuhuuuper! Aguanhte Ferrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrhrrrhrr!