Texto publicado por SUEÑOS;

Tecnología, las nuevas llamadas por internet,

Las llamadas de voz gratis del BlackBerry Messenger llegan a Android y al iPhone.

BlackBerry publicó una nueva versión de su mensajero instantáneo para Android y para el iPhone; permite hacer llamadas de voz por Internet, algo que hasta ahora estaba limitado a los teléfonos de la compañía; también se integra a Dropbox.

La más reciente versión de BlackBerry Messenger para Android y para iPhone suma la posiblidad de hacer llamadas de voz sin costo a través de Internet, algo que hasta ahora sólo estaba disponible para los usuarios de teléfonos BlackBerry (y en las plataformas de múltiples competidores , por supuesto). Según la compañía, estará disponible hoy a última hora en las tiendas oficiales de Android y de iOS.

El nuevo BBM también facilita la manera de compartir otro contenido (fotos, audios, notas) y archivos, tanto para enviarlos en forma directa como para compartir los que están almacenados en Dropbox. También permite compartir (temporalmente) la ubicación geográfica del usuario con el servicio Glympse.

La actualización suma BBM Channels, los canales corporativos para que las marcas tomen contacto con los usuarios, y en los que el BBM toma algunos conceptos de Twitter y que serán, a futuro, una manera de ganar dinero.