Texto publicado por Urria Gorria

Pene atascado en la vagina: cómo ocurre y qué hacer

Pene atascado en la vagina: cómo ocurre y qué hacer
Es un fenómeno poco usual
Ocurre como consecuencia de la contracción de los músculos vaginales por un orgasmo
Por S. Calderón el 5 febrero, 2014 10:30

El pene puede quedarse atrapado en la vagina. Si, puede pasar. No es lo más habitual pero existen casos de hombres que se han quedado literalmente atascados en la vagina de sus parejas sexuales. Aristomenis Exadaktylos, investigador de Harvard, ha realizado un estudio describiendo los casos de pacientes que han tenido a lo largo de 11 años problemas durante las relaciones sexuales.

El autor, para presentar su libro, acudió a un programa de radio donde le preguntaron si el pene, en efecto, podía quedarse atascado en la vagina. En ese momento él dijo que no y, al momento, la radio comenzó a registrar llamadas de oyentes femeninas que aseguraban que si les había pasado. “Tuve un orgasmo tan intenso que el pene de mi marido se quedó atascado, sin poder salir”, contó una de las mujeres.

Aleksandr Slyadnev - flickr6Por otro lado, el doctor John Dean, tal como publica BBC Mundo, señala que el fenómeno del ‘penis captivus’ es raro y que no se registran muchos casos, aunque los hay. La explicación que ofrece es que cuando el pene está dentro de la vagina se va hinchando gradualmente mientras que, cuando una mujer tiene un orgasmo, los músculos de la base pélvica se contraen, lo que puede provocar que el pene se atasque y se hinche aún más.

Eso si, el pene acaba deshinchándose y bombeando la sangre y puede salir. Un fenómeno nada usual que puede provocar situaciones comprometidas e incluso de risa. ¿Qué pasaría si os quedárais literalmente enganchados a vuestras parejas sexuales?

fuente: ahora sexo
http://www.ahorasexo.es/pene-atascado-vagina/2019