Enlace publicado por Jose Ignacio BW

Ari Juels, experto en criptografía

Dr. Ari Juels http://www.arijuels.com/ es un jefe científico itinerante especializado en seguridad informática.

Fue Jefe Científico de RSA (La División de Seguridad de EMC), Director de RSA Laboratorios y un distinguido ingeniero en EMC, donde trabajó hasta septiembre de 2013. Se unió a RSA en 1996 después de recibir su doctorado en Informática por la Universidad de Berkeley.

Sus recientes áreas de interés incluyen la analítica "big data" seguridad, seguridad cibernética, seguridad en la nube, la autenticación de usuarios, la privacidad, la seguridad de dispositivos médicos, seguridad biométrica y RFID / NFC seguridad. Como un científico de la industria, el Dr. Juels ha ayudado a incubar nuevas características de producto innovadoras y productos y asesorado sobre la ciencia detrás de la estrategia de seguridad de la industria. Él es también un orador frecuente, http://www.youtube.com/watch?v=eKhudJCGoJc y ha publicado artículos científicos más citados sobre muchos temas de la seguridad informática.
En 2004, la revista del MIT Technology Review nombró al Dr. Juels uno de los 100 innovadores de tecnología del mundo menores de 35. Computerworld le honró en su "40 Under 40" lista de jóvenes líderes de la industria en 2007.
================
Juan Pablo Arenas, desde su programa en R5, nos habla de su trabajo..."El experto en criptografía Ari Juels propone un método de proteger los sistemas informáticos que consiste en generar datos falsos"...