Texto publicado por Covadonga

¡Se abre el plazo para apuntarse a cursos de reiki!

¡Hola amigos!
Empezando el mes de febrero, y como anuncié también el año pasado, nuevamente estoy a vuestra entera disposición para todos aquellos que deseéis realizar cursos de reiki. Durante éste mes pueden realizarse en cualquier momento que deseéis, pero en el resto del año salvo los meses de julio y agosto que se realizarán como en este mes, podéis optar por los cursos intensivos de fin de semana.
El reiki es una terapia complementaria a la medicina tradicional que surge en Japón utilizada para sanar a través de las manos por medio de la energía universal a la que todos estamos conectados y equilibra nuestro cuerpo energético por medio de los chakras, nos da unas pautas para modificar nuestro cuerpo mental y espiritual a través de nuestros pensamientos y acciones, realizando así cambios positivos en el cuerpo físico, lo que ayuda a la sanación y el bienestar. Puede realizarse de forma física o a distancia, sin que ni el tiempo ni el espacio supongan un problema para la energía. La persona que canaliza reiki debe tener una iniciación de un maestro.

Los cursos se realizarán, salvo excepciones de proximidad, vía skype y su coste será de 60 euros cada uno de los 4 niveles.
Para más información podéis contactar conmigo:
-Por correo: covarca [dot] 89 [arroba] gmail [dot] com
-Por skype: covarcas.