Texto publicado por Brenda Stéfani

amigos de bw, necesito su ayuda para algo importante

Si, es algo importante, bueno, ya sé ya...
me van a decir que estoy en deuda, que nunca cuento nada y que se me pasan los hechos importantes , pero es que no sé, No soy de hacerme de la esstrellita o andar chusmeando cada cosa que hago no?
ajaja bueno, ya ven luego eso.
no digo muchas cosas pero les cuento, trabajo desde hace dos semanas en un programa de televisión, claro como una tipita normal, pero que es ciega, me comprenderán.
Entonces hablo de lo normal de ser ciego, y de todas las cosas que hacemos y no hacemos, y qué es lo que sentimos, como nos gusta que nos traten, y como debemos tratar, que es algo que nunca tenemos en cuenta los ciegos.
En fin, ese no es el punto. El ppunto (ejeje, ojo, no es braille), el punto es que mañana, quiero hablar sobre perros guías, y como no conozco a nadie con experiencia en ese tema, les pregunto a todos.
¿Qué saben sobre los perros guía?, quien tiene uno me puede contar
¿En qué lo ayuda?
¿Como lo cuida?
¿Como entrena?
¿Se enncariñan con él?
¿qué tipo de perros son los indicados para esa tarea?
¿Como hace el perro para guiarlos?
y todo lo que quieran contarme sobre eso.
Les deja un saludo sonoro y azul,. la loquilla más alocada de bw, Bueno, la desmemoriada,acelerada, atolondrada, volada, acelerada, alocada aniñada tarada enredada atravezada, y todo lo que termine con ada ajajaja menos el hada... o helada?
bue, solo quiero que me respondan antes de mañana...
Les voy a agradecer infinitamente.
a toditos todos.