Enlace publicado por Angie Caro Poeta

Literatura chilena: Entrega #1 - El delincuente - Cuento (Audiolibro)

Hola, si les parece, comenzaré a compartir una colección de Libros en diferentes formatos y Audiolibros de obras literarias de Chile...

Que puede incluir en cada entrega, un cuento breve, novela completa, fábula o cualquier otra similar de autores chilenos.

Eso sí, antes algunas acotaciones.

1. Los Audiolibros pueden resultar de diferentes voces y calidades, ya que los he ido juntando de diferentes sitios y buscando por internet, pero todos más que entendibles.

2. Con voces humanas; otros con voces sintéticas; léidos profesionalmente y otros, no tanto, pero repito, entendibles.

3. Los Libros estarán en formato Pdf, Doc, Rtf o ePub.

4. A veces acompañaré un Audiolibro con su versión escrita del libro, otras veces sólo uno de los dos.

5. Varios provienen de AlbaLearning, es decir tiene una voz sintética llamada Alba, pero que parece muy humana... A mí no me gusta mucho, pero está más que aceptable, otras obras son de otras fuentes.

Ahora sí, la primera entrega.

Audiolibro dramatizado con el cuento:

"El delincuente"

Autor: Manuel Rojas

Voces humanas de Chile.

Reseña: El relato es una historia aparentemente insignificante, sobre las peripecias de un grupo de personas residentes de un conventillo, para llevar a la justicia, a un borracho y a un supuesto delincuente. Como gran parte de los relatos de este escritor, uno de sus encantos son las reflexiones que realiza a través de sus personajes, el principal es un tranquilo peluquero que se ve atrapado en la búsqueda de la justicia, a pesar de sus ganas de quedarse acostado.

* Al final del relato viene una breve biografía del autor además.

Saludos cordiales.