Texto publicado por El Atlante

¡Amigos en bw de Madrid y de todos sitios. El proyecto Venus les invita a un gran evento!

Amigos de bw, tras el interés prestado en la red sobre lo que es una economía basada en recursos, les informo sobre este interesante y enrriquecedor encuentro que se llevará a cabo en Madrid el próximo sábado y domingo, con entrada libre y gratuita.
Solucionados los cambios de última hora, el lugar definitivo donde se realizará es: la calle “Picos de Europa”. El lugar donde realizaremos el evento se encuentra en esa calle: "Asociación los amigos". Es el número 52.
THE VENUS PROJEC
25 Y 26 DE ENERO.Una sociedad sin una visión de lo que el futuro puede ser, está destinada a repetir errores pasados una y otra vez" - Jacque Fresco.

PROGRAMACIÓN DEFINITIVA PARA el primero de los días. SÁBADO 25___________________________________________
19:00-20:00h Recital de POESÍA ECOLÓGICA.
20:00-22:30h CINEFORMUN "Paraíso o perdición"

Nombre del local: Asociación los amigos.
Dirección: C/ Picos de Europa, 52

TRANSPORTES:
_____________
- Metro: Línea 1 Nueva Numancia y Portazgo
- Autobús: 54, 58 y 136

Este gran evento se celebra con motivo de la visita de voluntarios desde Venezuela y diferentes regiones de España. Sin descartar la visita desde otros países o la participación mediante videoconferencia de Jacque Fresco y Roxanne Meadows desde su centro de desarrollo en Venus, Florida.

¡Bueno gente, animaros a veniros a Madrid! Va a estar genial. habrá bastante trabajo que hacer de difusión del evento y toda ayuda es muy bienvenida, tanto difusión como traer a gente y participar en las actividades.

The Venus Project es una organización que propone un plan de acción factible para el cambio social, un plan que trabaje para conseguir una civilización global pacífica y sostenible donde los viejos problemas de la guerra, la pobreza, el hambre, la deuda y el sufrimiento humano innecesario se vean no sólo como evitables, sino como completamente inaceptables.

Aunque esta visión puede parecer idealista, se basa en más de 75 años de investigación experimental de Jacque Fresco y su estudio sobre múltiples investigaciones y técnicas.

¡Anímense y sean bienvenidos!