Fichero publicado por Mari Carmen López

Relatos míos.

Hola de nuevo Blinderos.

Aquí dejo un archivo con un relato mío de hace tiempo ya que se llama "Viaje espacio", pero puesto que ese relato que es el que está entero lo escribí con unos 14 años y ya tengo.......unos cuantitos más....jejejejeje, he querido cambiarlo un poco escribiéndolo de otra forma y haciendo otra versión del mismo que es el archivo que se llama "Visita al espacio" que es el que no está entero. Pues como digo me gustaría hacerlo un poco más largo e incluso quien sabe......terminar haciéndolo novela corta....jajajajaja.

Por esto me gustaría que quienes tengan ganas de leerlo me den su opinión como lectores.....e incluso aportar en los comentarios por ejemplo que cosas os gustaría que pasase en esta historia, o como enganchar al lector en ella para que le guste a quienes lo lean....o como debe ir encuadrado.....o cosas así para que como ya digo, guste a la gente. Pido opinión como lectores jajajaja. Si os gusta también lo podeis decir claro está.

Evidentemente es una narración de fantasía ya que aspectos que aparecen en ella no se corresponden con la realidad claro...jajajaaja. Es también digamos que una narración más bien tirando a infantil o juvenil que es de lo que más me gusta escribir. También quizás os pueda parecer un poco cursi.....jajajajajajajajaaaaa o alomejor aburrida.

La música instrumental es la que me ayuda a inspirarme en esto....

Este relato o posible novela corta me gustaría encaminarlo a mostrar o enseñar que hay que cuidar de la naturaleza y de nuestro planeta. También me gustaría que esta narración aportase al que la lea un mundo en el que la gente se llevase muy bien, así que lo dicho, quien quiera puede darme ideas sobre estos aspectos y como encaminar la narración, o bien ideas sobre lo que os gustaría que pasase en ella etc etc para que pueda gustar que si ya como está escrita es así (que os guste)

¡Saludos y aquí la dejo!. también podeis decirlo.

Archivo: