Texto publicado por Germán Marconi

Un año después, sigo deseándoles todo esto ...

Te deseo muchos días de sol brillante, para que tu sonrisa brille aún más que el sol. Pero también te deseo algunas tormentas, para que sepas sonreír aún en un día desapacible.

Te deseo muchas rosas, para que tu belleza tenga una digna compañía. Pero también te deseo algunas espinas, para que reluzca tu brillo interior a pesar del dolor.

Te deseo muchos besos, para que puedas retribuirlos sólo porque sí. Pero también te deseo algún reto, para que puedas conocer los límites.

Te deseo abundancia, para que la disfrutes. Pero también te deseo algunas estrecheces, para que seas más solidario con los que tienen menos que tú.

Te deseo mucho Amor, porque es lo máximo que un ser puede dar y recibir. Pero también te deseo algún desengaño, para que nunca desengañes tú.

Te deseo éxitos, porque tu esfuerzo merece recompensa. Pero también te deseo algún fracaso, para que no se apodere de ti la soberbia.

Te deseo que siempre tengas un bocado para llevarte a la boca. Pero también deseo que alguna vez sientas hambre, para que comprendas y ayudes al que lo padece a diario.

En fin, no puedo sino desear para ti todo lo mejor, porque te Amo. Pero como te Amo en verdad, debo desearte que algunas veces lo mejor no sea lo que obtengas, porque entonces aprenderás, como todos nosotros, que lo mejor es tratar de ser mejor cada día..

-. -. -. -. -. -. -. -.

Esta publi es una copia de la primera que hice apenas ingresé a BW.
mucha agua bajo los puentes este año, crecimiento y avances, y estar cosechando amistades sinceras y compinches, gente con la que quiero seguir compartiendo mi vida.

Dios les bendiga a todos, crean o no en Él, pues no lo hará porque creamos sino porque no puede hacer otra cosa.

Abrazos y besos para todos los que quieran recibirlos, pues esas cosas son de las que cuanto más das, más queda para dar.

Ger.