Texto publicado por Jose Ignacio BW

Blindworlds te desea un Feliz 2014, otro año de esperanza y soñadores

Amigos, el equipo de blindworlds os desea un nuevo año de paz, donde continuaremos trabajando con vuestra colaboración para que nuestra red sea cada vez más solidaria y accesible junto a nuestras capacidades y diferencias. Y nuestra esperanza en que los sueños que deposites en nuestra red se cumplan.
Parte de nuestra misión consiste en ofrecer soluciones y valores para un sector de la sociedad con discapacidad y que nuestra red facilite el intercambio de información y la comunicación entre personas y resaltar valores de no discriminación. Continuaremos trabajando para conseguir que blindworlds sea una red para todos, pero con respeto y tolerancia, sin excluir a nadie pero sin aceptar imposiciones de terceros.
Siempre es muy importante el ser conscientes de que lo que transmitas en la red de una forma abierta puede influir tanto positiva como negativamente a otras personas, eres responsable de tus decisiones y de tus actos pero que pueden tener repercusiones no sólo para ti sino para los demás.
Estoy muy feliz con todo lo conseguido hasta ahora y fundamentalmente por la fantástica y valiosa aportación y participación de todos nuestros usuarios.
Siendo conscientes de todo lo anterior, avanzaremos para que técnicamente consigamos ofrecer nuevas y variadas funcionalidades que harán una delicia el navegar y compartir por bw.
En el día de hoy brindaré por cada uno de vosotros y deseandoos lo mejor para el año que comienza.

¡Un abrazo!