Texto publicado por Primavera

Los recuerdos sobre el amor puro. Un cuento

Hola, a todos! Yo no sé el título del cuento que pongo aquí ni su autor. Pero yo lo llamaría "Los recuerdos sobre el amor puro". Espero que os guste esta carta del escritor desconocido llena el amor y los recuerdos!

Esta noche fría y serena te contaré mis sueños... Esos que llegan a mi, coloreados de profundo azul, déjame abrirte mi alma y descubrir mis anhelos, porque me ahogan, como la nieve al bello abedul, el crepúsculo se abate implacable sobre el bosque y me embriago con aquellos sueños de juventud, las heridas de mi pasado se abren y el grito se ¡oye! cruel destino, qué mal me has tratado, cuánta quietud, hoy, con mis cabellos blancos y el alma triste, siento el murmullo suave de las hojas frías, como el amor, que se exilio silencioso, por mi vida.
Déjame que te cuente amor, desde la lejanía... Desde mi recuerdos miro ansioso el paisaje blanquecino, el sueño es un cristal... tu risa suena con melancolía, los recuerdos salen raudos a contarte mi destino, y como la nieve, cubre los campos, mis sueños contenidos salen a cubrir tu silencio, cae la noche, y en la noche ,y en los sueños estás tú. Junto a la suave luz de la luna, llegas a mí en magnífico fulgor, para arrullarme con besos y sueños, y la caricia de tu abrazo arrollador, ven...ven pronto divino amor, bajo las estrellas esperándote estoy, un día cuando desperté no había luz, todo estaba oscuro. Desde que te fuiste a pesar del dolor que me dejaste, de esas largas noches de insomnio de no dejar de pensar que te hice, en que te moleste, en que te ofendí, me he preguntado miles de veces, que hice mal, sabes que nunca, nunca entre nosotros hubo la mas mínima discusión o roce, para que pudiese molestarte, y aun así decidiste marchar sin tener la mas pequeñas de las atenciones, solo unas palabras de despedidas, escritas en un trozo de papel dejado de cualquier manera encima de la mesa, pasado un tiempo excesivamente largo me costo comprender, que tendrías, tus razones para hacerlo, razones que nunca he comprendido y que en el tiempo, terminaran por diluirse, pero no de borrarse , no te guardo rencor, solo agradecimiento, por que con tu partida, despojaste la funda que envolvía mi corazón y afloró todos los sentimientos que contenían, y que quizás sin darme cuenta no te daba, por que era consciente que estaban allí y tu los veías, craso error el mío, pero a pesar del tiempo trascurrido mucho, casi una eternidad, aun siento que te amo con solo recordarte me transporto a un lugar diferente en donde te veo a ti, de mi abrazado.
Te ame, Te amo y te recordare por tus palabras y tus ojos claros por que en ellos a un mundo de sueños viajo, por que nada puede impedirle a mi mente que no te piense, por que si lo hago seria como arrancarle a mi corazón un pedazo, te ame, vida mía este amor que por ti siento es tanto que en la tumba del olvido no puedo sepultarlo por que seria muy cruel querer dejarlo y si lo hago yo, tras el iría corriendo. Te ame por que a mí vida enseñaste que el amor es lo mas sagrado que existe, aunque tu no lo respetaras, y solo lo reconoces cuando lo pierdes, Si con el pasado llegaras a hablar seguro que el te dirá lo mucho que me gustaba caminar contigo bajo la lluvia... el amarte y sentir tu amor. Hoy después de muchos años aun me gustan muchas cosas tuyas me gusta cuando me hablaba y me mirabas a los ojos sentir el calor de tus manos y cuando hablábamos horas enteras olvidándonos del reloj. por que me enseñaste...el valor del tiempo y de los años, y también el dolor del engaño, me gustaba cuando tu sonrisa bella me bañaba de alegrías y pasión y cuando tocabas mi piel... sabes que TE AME nunca me cansare de amarte, si dejo de hacerlo dejo de existir, te llevo en mi mente como el recuerdo mas latente y el que me hace vivir, no deseo, ni quiero llegar hasta ti, a expresarte esto que me muero por decirte, pero el tiempo y la inexistencia de tu paradero, me hacen muy difícil poder hacerlo, mas aun, por que no hice nada por encontrarte, ni lo haré jamás. a pesar de lo que siento, por que de hacerlo, y de encontrarte, no seria yo, quien te buscara serian los sentimientos, y siempre tendría la duda del por que lo hiciste, esto que escribo se que nunca podrás leerlo porque los sentimientos que no se escriben mueren con el recuerdo, recuerdos maravillosos que no deseo olvidar y que estarán en mi corazón hasta el día de mi partida en que entonces no importara lo vivido, solo lo recordado, y a ti te recuerdo a pesar de los años y de la distancia si por alguna razón leyeras esta sencilla carta, que harto improbable, solo es una contestación a la tuya que te dejaste sobre la mesa y que jamás la desee, y no tuviste el valor de decírmelo mirándome a los ojos, pero lo hecho, hecho esta, y no ay que darle mas vueltas, así que donde quieras que te encuentres.
Solo te deseo lo mejor y que nunca tengas que pasar por una situación que tenga como respuesta esta carta, que dios o quien quiera que escriba los destinos de la humanidad te escriba en tu vida toda la felicidad imaginable que te pueda desear, por que con tu partida, me enseñaste lo que es el Amor y ahora que por fin lo he sacado de mi corazón para pasarlo a papel solo me queda decirte.
ADIOS con todo mi cariño. Por que si regresases a buscar mi amor Ya será muy tarde... tú lo habrás notado; la miel de mis besos ya se habrá secado y mi cuerpo ardiente ya estará cansado...
Mi sonora risa ya se habrá esfumado... tan sólo veras en mi rostro ajado un rictus amargo por haberte amado; Ya será muy tarde... tú lo habrás matado.
Siempre sueño... con una voz secreta, como dulce canto que mi alma no entiende
Siempre sueño un encantado misterio como viento fugitivo, que mis noches desvela, siempre sueño con una sonrisa que se vuelve poesía con unos labios lejanos de sentirlos, con unas caricias siempre sueño con ese amor...
Que ocupó un lugar en mi vida, latente en mis recuerdos, quizás el destino al que culpo de mis desdichas me este destinando el verdadero amor de mi existencia, quizás quería que comprendiera lo que es realmente el autentico amor, quizás, para que si lo encontrara supiera como debía tratarlo quizás, quien lo sabe.
Mi vida esta llegando al otoño, y la dura realidad es que ya es tarde para esperarlo, a quien quiero engañar al tiempo, ¡imposible! a estas alturas de la vida, todo carece de importancia, todo menos los recuerdos.