Fichero publicado por Mari Carmen López

Un regalo para.........¡Rubí Esmeralda Moya Malebrán!.

¡Hoooolaaaaaa muyyyyyy buenas Rubí!.

Como veo que a estas alturas todavía no te han publicado tu regalo y es que estabas tan ilusionada con este juego..........¡no quiero que tú ni nadie se quede sin su regalo de la propuesta que hice! jajajajaja.

Vi que Omar Arce te publicó un regalo aunque él no era la persona a la que le había tocado regalarte, pero si lo hizo por gusto y voluntad ¡Bienvenido su regalo! jajajaja.

Aunque yo tampoco soy la persona a la que le tocaba regalarte puesto que yo solo estaba de organizadora, como no quiero que a nadie le falte su regalo aquí te dejo uno por si a la persona que le correspondía publicártelo no llegase a hacerlo, y si lo hace ¡mejor para tí! ¡ya tendrías tres regalos! jajajajaja pero bueno, de momento ya tienes dos; el de Omar y el mío jeje.

Como supongo que a las personas que están en el mundo de la psicología les gustará también los temas de meditación y relacionados aquí te dejo un par de libros sobre eso y un archivo con una reflexión. Por otra parte tienes una canción típica de Cádiz donde se mencionan zonas y barrios de la ciudad y es que dicen que Cádiz se parece mucho a La Habana jejejejeje. Tienes también por ser esta época villancicos de esta tierra andaluza menos el del caballito que es de vuestras tierras latinas en una presentación de power point y es muy bonito.

Aquí también te dejo un enlace navideño de los cantores de Viena:

https://www.youtube.com/watch?v=m3aMgA0Qdiw

¡Espero que te guste tu regalo! o por lo menos parte de él jajajajaja.

¡Nadie sin regalos!.

¡Felices fiestas y año nuevo Rubí!.