Texto publicado por SUEÑOS;

La Vos Del Alma:

Quédate en paz y crea paz a tu alrededor: busca la unidad

Busca la unidad en todo momento, porque allí donde hay unidad hay fuerza.

Se necesita una profunda fortaleza espiritual para hacer lo que hay que hacer en este tiempo. No puede haber división ni vacilación, sino una profunda certeza interior en ti de que lo que estás haciendo es correcto y lo estás haciendo guiado por Mí. Con esa seguridad, tú puedes pisar directamente sin vacilar y hacer lo que tienes que hacer.

Estoy guiando todo lo que haces en este tiempo. Nada está librado al azar en lo que está sucediendo. Hay un modelo y un plan claros cumpliéndose a través de todo. Haz lo que debes hacer, porque ya sabes que unidos subsistiréis.

En lo que concierne a todos, estos son tiempos críticos. La situación del mundo es crítica, la situación de este país es crítica y también la de este grupo. Sin embargo, te digo otra vez que debe haber completa armonía y unidad dentro del grupo, de manera que los de afuera puedan agredirlos duramente pero sin encontrar lazos débiles que causen estragos.

Esta liberación de Energía Cósmica va a afectar a las almas de muchas maneras, sacando a la luz lo mejor en algunas y lo peor en otras, dependiendo de la forma en que respondan.

Mis caminos son extraños, pero recuerda que son maravillosos. Camina en ellos con paso seguro y firme. YO SOY siempre contigo.

Los “Nunca”

Nunca pierdas tiempo buscando la respuesta de la vida fuera de ti. Busca en tu interior. Allí me encontrarás en medio de tu ser y allí encontrarás la respuesta a todas las preguntas y a todos los problemas. No hay necesidad de que te azores cuando te vuelvas a tu interior para encontrar la respuesta; cuando aprendas a hacer esto, no importará si estás solo en una isla desierta o en el medio de una ciudad atestada. Tendrás la respuesta. Dentro de ti tienes un mundo que nadie puede perturbar. Secreta y silenciosamente puedes retirarte a ese mundo donde eres completamente Uno Conmigo y allí encontrarás perfecta paz y comprensión.

Cuando te hayas instalado allí, puedes ir hacia el mundo y ser una verdadera ayuda para todos aquellos con los que estás en contacto. Estás llevando contigo esa paz que va más allá de todo entendimiento; estás reflejando Mi Amor, Mi Luz y Mi Sabiduría; estás trayendo la Luz de la Verdad a aquellos que yacen en la oscuridad. Yo no le niego nada a aquel que seriamente desea encontrar la Verdad. No puedo inculcarte esto lo suficiente. Cuando en verdad lo entiendes y aceptas, comprendes que, para todo, la respuesta está en tu interior. Entiendes lo ilimitado de Mi Amor, de Mi suministrarte todas las cosas. Tú ves lo mejor y manifiestas lo mejor. Nunca le pongas un límite o una restricción a nada. Encuentras tu conciencia expandiéndose, viendo todo lo que es hermoso, todo lo que es perfecto y haciendo eso, lo atraes a ti.

Este es el arte de la manifestación. Aprenderás a hacer esto más y más en los días venideros y así cumplirás Mi ley de proveerte sin límites. Eleva tus pensamientos, expande tu conciencia, conoce la fuente de tu provisión y toda tu actitud cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda esto en los días por venir y deja que tu fe y confianza sean como una roca inquebrantable.

Nunca contemples limitaciones o restricciones. Visualiza la expansión que viene primero en una dirección y luego en otra. Tú estás manifestando Mi Cielo sobre esta Tierra.

La Verdad os hará libres

La Verdad os hará libres. Preguntas dónde puedes encontrar esa Verdad. Yo te digo, en lo profundo de ti. ¿Dónde puedes encontrar sabiduría y comprensión? Otra vez te digo: en lo interior. Cuando estás listo para recibir la Verdad, está allí, esperándote. Expande tu conciencia y acéptala.

No tienes que pagar por estas cualidades. Son todas tuyas, siempre lo han sido y siempre lo serán, pero yacen dormidas hasta que las reclames como propias.

Cuando las reclamas, una Luz resplandece desde ti hacia este mundo oscurecido. Una luz que ha estado ardiendo suavemente y ahora se vuelve más brillante para que todos la vean hasta que seas un faro de Luz, atrayendo estas luces a ti, formando una banda de Luz siempre creciente dondequiera que vayas.

La Luz atrae a la Luz y, donde hay Luz, la oscuridad desaparece en la nada. Refleja Mi Luz, Mi Amor y Mi Comprensión y sé una ayuda verdadera para tus semejantes que andan a tientas buscando su camino en la oscuridad. Cuando se arroja la Luz de la Verdad sobre una situación, todos los miedos y todas las frustraciones desaparecen.

Tú estás en este mundo para ayudar, no para obstaculizar a tus semejantes. Cesa toda crítica, todo juicio, toda intolerancia y ve solamente lo perfecto en cada uno. Ve la chispa Divina dentro de cada uno y avívala para que crezca hasta convertirse en una llama.

Se debe tener cuidado al llevar la Luz, mientras que el Amor puede ir a cualquier lado y hacia todas partes. El Amor puede andar donde los ángeles temen hacerlo.

Las almas responden al Amor, aun cuando puedan tratar de esconder el hecho tras una fachada. El Amor y la Luz deben trabajar en íntima cooperación, porque uno necesita del otro. El equilibrio es esencial para obtener resultados.

Observa desenvolverse Mi plan perfecto. Yo no rehúso nada a aquellos que me aman.

Sírveme y encuentra paz de corazón y de espíritu

Siente que Mi Luz Divina crece más y más fuerte dentro de ti y que Mi Amor Divino fluye con una energía y fuerza siempre incrementándose dentro y a través de ti y que emana hacia un mundo desesperadamente necesitado. Manteneos abiertos todo el tiempo, para poder ser usados de esta manera. No cerréis las puertas de vuestros corazones en ningún momento; ved que permanezcan abiertas de par en par, porque Yo solamente puedo obrar en corazones abiertos. Hay mucho trabajo que hacer en este mundo lacerado y sangrante. Tengo que obrar a través de canales y vosotros sois Mis canales. Nunca olvidéis esto.

Sé siempre agradecido por cada profunda experiencia interior que eleva tu conciencia y te hace más consciente de Mí en lo profundo de ti. No busques la Verdad en lo exterior, sino en lo interior. La encontrarás en la quietud. Tómate tiempo para estar en calma.

Nunca digas que vas tras la Verdad y luego fracases en mantenerte en calma y buscar en el lugar adecuado. Cuando el deseo sea lo suficientemente grande, no permitirás que nada se interponga en tu camino de la búsqueda de la Verdad. Dejarás de hablar de ello, dejarás de argüirlo; quietamente te alejarás solo y te tomarás tu tiempo para estar sereno y buscar dentro de ti.

Debe existir siempre el equilibrio perfecto entre el trabajo interior y el exterior. Nunca descuides uno de ellos. Cuida que se ensamblen perfectamente. Tienes el equilibrio del sueño y la vigilia, de la actividad y la inactividad. De otra manera, te desequilibrarías y esto puede pasar si no eres cuidadoso.

Viviendo en grupo, este equilibrio perfecto es esencial. Sólo de esta forma las cosas pueden ocurrir suavemente, entonces tómate tiempo para estar calmo sin importar cuán ocupado estés.